Buffff cojonudo!!!!!! ya tenemos mas rutillas ademas he visto que salen los parques con el numero de patos que tiene cada uno..........quizas a alguno le interese
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Bueno este mes ya no puede ser porque me he comprado unas botiquis para la amoto y se descuadran las cuentas. Pero para el mes que viene ya no perdono, supongo que empezaré la intensiva y a darle caña, pero caaaña caña!!
ni BPro, ni Scott, ni Orbea... he tenido un flechado con una Trek!! jajjajaja
asi,asi, cada semana una marca diferente!!jajaaja
ya te has comprado las botas cacho perra?? el otro dia fui a motocard en plaza pero había pocas que fueran impermeables....y poco sosas....
Si, me las pillé alli. Me iba a coger unas racing que eran las que más me gustaban pero me dijeron eso, que no había bota racing que no calara el pie. Solo las botas turismo son las impermeables asi que me pillé una turismo.
Cuándo empiezas la jornada intensisisisiva, jefe? Hugoo, ya se te han puesto las piernas como He-Man?
Cómo lo lleváis esta semana? Yo si puedo subiré a las planas this afternoon alguien se anima?
Pues espero que pronto, porque esto de venir del pueblo, que ojito la de caminos y montes que tengo por alli a pie de casa... Cada finde que me vaya al pueblo la bicicleta al coche, y meterme en la oficina mñana y tarde.. es deprimente
Ya vieneee ya se asomaaaaaaaaaaaaaaaa.... mañana voy a recoger a la TREKKKKKKKKKK!! y para la semana que viene yo creo que ya le podremos dar caña por las tardes...
alex_zgz escribió:Ya vieneee ya se asomaaaaaaaaaaaaaaaa.... mañana voy a recoger a la TREKKKKKKKKKK!! y para la semana que viene yo creo que ya le podremos dar caña por las tardes...
alex_zgz escribió:Ya vieneee ya se asomaaaaaaaaaaaaaaaa.... mañana voy a recoger a la TREKKKKKKKKKK!! y para la semana que viene yo creo que ya le podremos dar caña por las tardes...
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaamiaaaaaaaaaaaa!!
+1
ida y vuelta a la Muela realizada solo son 63kms.
tiempo unas 3 horas y 20 min ,mas menos................
Ida: pedaleando al lado del canal y pasando por detras del camping municipal de ZGZ.
pillas los dos margenes del canal y si te fijas uno pone puente de la Muela. recto esta ya Plaza, en Plaza pillas la avenida del Ferrocarril, en direccion hacia el Cisne, veras una nave blanca con lienas rojas en su parte alta.
Pillas direccion al puente del ave y sigues por el asfalto despues de pasar el desvio indicado de base aerea o zgz a2 te metes a la dch es asfaltado pero un pequeño tramo, en este momento deberias estar pasando por detras del campo de golf paralelo a la A2. sigues el camino de tierra paralelo al ave y casi sin darte cuenta estas ya en centrovia asi que subes centrovia el puerto de la Muela y vuelta. Yo a la ida lo complique un poco (muchisimas mas cuestas incluso la que bordea a Enagas.)y este camino lo encontre a la vuelta mas facil y accesible.
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........