Saludos desde Montevideo-Uruguay
- pepelu
- Venox 75cc
- Contactar:
Re: Saludos desde Montevideo-Uruguay

Socio 278 

- KARLOTA55
- Novato
Saludos desde Palencia compañero, me encanta el color pero del el mar, no se como lo hacéis pero yo no puedo MONTAR EL VÍDEO. ( es broma) Un abrazo para el otro lado del charco, y a disfrutarla.
"Encontraremos el camino. Y si no, lo crearemos"
Saludos desde Castro del Río. Bienvenido.
Me gusta el color. Por aquí no he visto ninguna.
Como ya te ha dicho algún compañero, estás en tu casa.
Me gusta el color. Por aquí no he visto ninguna.
Como ya te ha dicho algún compañero, estás en tu casa.
Socio número 238
-
- Novato
- Contactar:
Un saludo desde Costa Rica. Hey, ¿Dónde pusiste la bocina?
-
- Novato
- Contactar:
Hola... asumo que la versión carburada es más "jalona" que la inyectada, ¿Cierto?Phyrok escribió:desde Toledo
Y qué envidia que ahí tengáis la versión carburación a la venta... Dan hasta ganas de importar unas cuantas para tener motores nuevos para cuando las nuestras rompan
La bocina la puse agarrada del tornillo de sujeción inferior del radiador. Hay que tener un poco de cuidado que no quede tocando el caño de agua y los cables llegan un poco justos, pero no tirantes.Escorpion75 escribió:Un saludo desde Costa Rica. Hey, ¿Dónde pusiste la bocina?
En el foro hay varias fotos con este cambio.
Saludos desde Uruguay
Humberto
Humberto
Un saludo compañero desde sabadell, el color es guapo, ya sabes donde estamos para lo que necesites y si algun día te quieres hacer una ruta por la península estaremos encantados de recibirte por estas tierras

Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Vengo siguiendo este club desde sus inicios allà por el 2003 cuando tenìa la Daystar y la Venox aqui no existìa.
Hoy me puse manos a la obra con el respaldo. Unas planchuelas, el viejo respaldo de la Daystar, elèctrica, amoladora y .... asi quedò.

Ahora esta con el parabrisas, las alforjas, y el respaldo.
Solo me falta mandar a hacer las defensas y un protector de tanque de cuero (tipo corbata) para que la chaqueta no lo raye
Vengo siguiendo este club desde sus inicios allà por el 2003 cuando tenìa la Daystar y la Venox aqui no existìa.
Hoy me puse manos a la obra con el respaldo. Unas planchuelas, el viejo respaldo de la Daystar, elèctrica, amoladora y .... asi quedò.

Ahora esta con el parabrisas, las alforjas, y el respaldo.
Solo me falta mandar a hacer las defensas y un protector de tanque de cuero (tipo corbata) para que la chaqueta no lo raye
Saludos desde Uruguay
Humberto
Humberto
-
- Novato
Saludos desde cartagena (murcia) me gusta ese color (pensare en ello)
SALUDOS JOSE VIDAL