Joder me acabo de enterar y eso que Mikel me habia avisado qeu algo estaba pasando en BCN porque estaba todo lleno de policias.
http://www.3cat24.cat/minutaminut/2170/
NO entiendo quien da las ordenes pero se han lucido. Segun el Diario Anmistia Internacional va a meter mano, aunque claro está qeu esto quedará en nada.
P.D: Hereu buen regalito le dejas al que llega de alcalde.
V'xxxx
Diari del desalojo de Plza Catalunya.
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: Diari del desalojo de Plza Catalunya.
Pues anda que el compi (el conseller d'interior): 17,46h "prevenir el risc d'una celebració per una hipotètica victòria del Barça."Dr3Am3r escribió:P.D: Hereu buen regalito le dejas al que llega de alcalde.
Se toman a broma la crisis y las protestas, pero no el futbol. Eso si es importante!!!
Así les fue a los Romanov

Edito pa meter el comentario de María Antonieta cuando le dijeron que habían protestas porque no tenían pan:
-"Si no tienen pan para comer que coman pasteles"- Toma ya la cacho pu****ta!!

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
El antiguo alcalde de donde vivo hizo unas reformas y quitó un montón de plazas de aparcamiento, en una entrevista en TV Sabadell cuando le pregunta que la gente esta enfadada porque no hay aparcamiento, el alcalde respondió.Wilard escribió:..........................................
Edito pa meter el comentario de María Antonieta cuando le dijeron que habían protestas porque no tenían pan:
-"Si no tienen pan para comer que coman pasteles"- Toma ya la cacho pu****ta!!
"En invierno cuando hace frio la gente se tapa con la manta y en verano la guarda en el armario"

Lo adverti en otro post, esto es un estallido socia por suerte pacifico, si algun mandatario pierde los estribos puede convertirse en un estallido social violento, tal y como todos los Gobiernos tienen en sus protocolos de actuacion cuando el paro supera el 20%, segun los datos una vez superada la barrera del 20% de desempleo los estallidos sociales violentos pueden darse( la indignacion y el hambre de la gente les hacen actuar de esa manera) saqueo de supermercados robos violentos amparados en manifestaciones reprimidas duramente por la policia. Nunca jamas se deben reprimir actos de esta indole por que pueden desembocar en lo otro, pero nuestros gbernantes no estan dando muestras de mucha inteligencia ultimamente, esperemos que no vuelva a suceder, por que entre LOS INDIGNADOS tambien hay gente que tiene menos paciencia que otros.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
No dare mi opinión porque se interpretaria desde mi cargo en el club, solo dire que no estoy de acuerdo con la gran mayoria de opiniones que se hacen por aquí y por otros foros.... si quereis lo discutimos tomandos unas cervezas....