RUTA A LA NACIONAL
Moderador: IÑAKO
- brabolarra
- Venox 500cc
Re: RUTA A LA NACIONAL
Lo siento mucho Canta dale un abrazo de la Agus y mio 

Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Vale, pero ten cuidado donde aparcas, que los vigilantes son un poco bordesCantabruco escribió:Estaré a las 10 en el IKEA pero en moto

Anda que no sabes tú ni nada, otro socio más para el "17"

Socio Club Venox nº 201
- cc
- Chapter Cantabro
Este Cantabruco es un poco capullo, primero nos pone el caramelo en la boca de que va en fragoneta y luego dice que no (mis mayores respetos y apoyo a la Cantabruca, que ni color con su partener) ahora que hacemos con los 987kg de ropa alcohol y viandas que ibamos a llevar. Pues nada, a achicar mochilas, el 5js(jabugako de 11kg) que iba a llevar para todos se queda en casa y no digamos de las 2 cajas de de Armand de Brignac (mejor champagne del 2011) y un par de kilos de Beluga, que pena....
Bueno pues para que no os agobieis llevare 250gr de chopped de pavo y unos cacahuetes....que le vamos a hacer......EN EL IKEA A LAS 10!!!!!
P.D.-Aun asi este hombre creo que se merece un voto de confianza y demostrarnos que puede ser un buen presidente del chapter....
Bueno pues para que no os agobieis llevare 250gr de chopped de pavo y unos cacahuetes....que le vamos a hacer......EN EL IKEA A LAS 10!!!!!

P.D.-Aun asi este hombre creo que se merece un voto de confianza y demostrarnos que puede ser un buen presidente del chapter....

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
- cc
- Chapter Cantabro
Hala! Uno que se queda sin cacahuetes, ademas era revuelto de esos con anacardos, cacahuetes y mogollon de movidas super suculentas, ahora por desgradable no te doy ni una pipa, anda queeeee........ 

Yo por impresentable lo dejaba en tierra, ¿pero como lo habeis elegido presidente del norte?

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Bueno, salgo para allá. Aquí hace un día fantástico como me garantizó Revilluca, veremos cuando pase Saltacaballos...
Socio nº 199
- Nitirito
- Chapter Cantabro
hola,
cuanta envidia me dais........que lo paseis bien y cuidadin en la carretera.
un saludete.
cuanta envidia me dais........que lo paseis bien y cuidadin en la carretera.
un saludete.

Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Oscar Wilde.
- cc
- Chapter Cantabro
Pues ya en casa....
, la vuelta ha sido buena, solo un par de chaparroncillos de na....Un abrazo fuerte a todos, lo hemos pasado como se esperaba asi que ahora un poco rotos.....