PLANES PARA EL CHAPTER NORTE
Moderador: IÑAKO
- brabolarra
- Venox 500cc
Re: PLANES PARA EL CHAPTER NORTE
Pero como esta el temita, pos a mi tambien ma gustau el anillo asi que voto que se compre y que pase de presi a presi juas juas, encantau de besartelo amigo...digo PRESI. En cuanto a lo de tenerte una semanita en casa ya sabes que encantau que tengo que limpiar la piscina, plantar las lechugas, limpiar el txoko....y las sangrias de sidra te salen mu guaenas. 

Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
- torrevenox
- Chapter Cantabro
Pues las ideas me parecen cojonudas pero ya sabes que yo soy de los que les cuesta arrancar. Por eso no me comprometo sobre todo a quedarme todo el finde. Las quedadas de un día me dan menos pereza y posiblemente iré a más. De todas formas tú propón y se ira viendo.

Por cierto, lo del anillo, hay que comprarlo pero ya!! Creo que es el anillo con el que soñaba Cantabruco desde hace tiempo y como nuevo presi creo que se lo merece.

Por cierto, lo del anillo, hay que comprarlo pero ya!! Creo que es el anillo con el que soñaba Cantabruco desde hace tiempo y como nuevo presi creo que se lo merece.

CANTABRIA INFINITA
Socio Nº112 Club Venox
- josbac
- Directiva Norte
ya lo siento chicos
MERTXE no kiere firmar

MERTXE no kiere firmar

Yo añado mas, las sangrias de sidra en cuanto a la sidra serian gratis por que yo me comprometo a suministrarla a costo "0", y en cuanto a Josbac: Tu le has explicado a Mertxe la cantidad de privilegios y prevendas a las que tendria derecho por ser la mujer del Vicepresi, reverencias de los subordinados, los besamanos, prioridad de paso en puertas, una mano que simpre arrima la silla a la mesa, el trato de Usia, Vuestra merced.....etc.Explicaselo que seguro que firma.
Venga todo esto palante

Venga todo esto palante

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Hola, ¿Que pasa que ahora os dedicais a la joyeria u ke ? tantos anillos.....................un saludo

Langreo Capital Minera de España
Lifon escribió:Yo añado mas, las sangrias de sidra en cuanto a la sidra serian gratis por que yo me comprometo a suministrarla a costo "0", y en cuanto a Josbac: Tu le has explicado a Mertxe la cantidad de privilegios y prevendas a las que tendria derecho por ser la mujer del Vicepresi, reverencias de los subordinados, los besamanos, prioridad de paso en puertas, una mano que simpre arrima la silla a la mesa, el trato de Usia, Vuestra merced.....etc.Explicaselo que seguro que firma.![]()
![]()
Venga todo esto palante![]()
Pero sin manzana, que luego pasa lo que pasa,

CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
- Nitirito
- Chapter Cantabro
A que master te refieres...... a los de como preparar un cubata de mil formas diferentes en las reuniones clandestinas a las que te apuntas, para engañar al pobre hombre que os da el curso y luego no le comprais nada..?Ritxal escribió:Tengo que encontrar tiempo para la familia, el puto master y la moto, además en ese orden.
Cuenta conmigo en la idea y organización.............................y si puedo, también en la asistencia.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Por lo demas, si mis dias libres de curro me coinciden bien y teniendo ya a la parienta recuperando la rodilla despues de la operacion, encantado al 100%.
Un saludete.

Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Oscar Wilde.
Aupa Canta, por fin he leido el post, asi que ahora ya puedo responder.
Me parece cojonuda tu iniciativa, como si no lo hubieses hecho hasta ahora je je. Por mi parte, es muy improbable que me pueda acercar a alguna KDD, bueno a una a lo mejor. Ya conoces mi vida laboral, familiar, la conce de Alegría (4 y 5 de junio), La Motoñal en El Mirlo (después de El Pilar, este año el 15 de Octubre) y luego un par de concentraciones que tengo de todos los años. Asi ke no me comprometo con mi presencia física, pero para otras cositas que se te puedan ocurrir y yo pueda hacer, NO DUDES EN DAR UN TOQUE.
PD: ¿de donde ostias sacas el tiempo?...............yo ya lo sé................te gusta eeeeeeeeeeeeehhhhhh!
Salud.
Me parece cojonuda tu iniciativa, como si no lo hubieses hecho hasta ahora je je. Por mi parte, es muy improbable que me pueda acercar a alguna KDD, bueno a una a lo mejor. Ya conoces mi vida laboral, familiar, la conce de Alegría (4 y 5 de junio), La Motoñal en El Mirlo (después de El Pilar, este año el 15 de Octubre) y luego un par de concentraciones que tengo de todos los años. Asi ke no me comprometo con mi presencia física, pero para otras cositas que se te puedan ocurrir y yo pueda hacer, NO DUDES EN DAR UN TOQUE.
PD: ¿de donde ostias sacas el tiempo?...............yo ya lo sé................te gusta eeeeeeeeeeeeehhhhhh!
Salud.
tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar
Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Gracias Pako, la siguiente en Vitoria en septiembre ¿no? que no se nos olvida ehhhhhh!!!!!!!!!
Socio nº 199