A mi me gusta la primera creo que es más representativo del espiritu del Chapter, la estrella esta más tronada...
y ya hay algunas parecidas... he cogido esta por cercania pero hay más...
yo buscaria algo relacionado con los nomadas, un rostro una jaima, una duna, un camellovenox.
A mi me gustan el primero y el tercero. pero del primero le kitaria el colorcito azul ese de la estrella. Al tercero, los matices que han comentado me parecen mejoras asi que tb estaría bien con esos cambios.
Animo gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Recopilando un poco todo lo dicho he hecho estos diseños (o retocado) a partir del de malondax. A ver que os parecen. El viernes si os parece los sometemos ya a votacion entre los socios del chapter para no alargar mas la cosa. ¿q opinais?
------------------------------------------------- Un dia menos para jubilarme socio club venox nº 240
gotan escribió:A mi me gusta la primera creo que es más representativo del espiritu del Chapter, la estrella esta más tronada...
y ya hay algunas parecidas... he cogido esta por cercania pero hay más......................................
Que cabrito. La estrella como tu le llamas es la "Rosa de los vientos". Con solo 4 puntas indica los Puntos Cardinales, en cambio con 8 puntas indica los Rumbos y mayor numero de puntas mayor numero de posibles rumbos.
A parte el primer diseño qeu te gusta si te fijas la "O" de nOmada es una Rosa de 16 puntas .
Bueno a parte de esto, ahora la que mas me gustan son la 2 y la 3.