.
SALUDOS DESDE ALMERIA
- Crazy Garaje
- Novato
- Mensajes: 28
- Registrado: Mié Ago 31, 2011 10:56 am
- KARLOTA55
- Novato
- Mensajes: 91
- Registrado: Jue Abr 21, 2011 3:12 pm
- Ubicación: PALENCIA ( Castilla y Leon)
Re: SALUDOS DESDE ALMERIA
Bienvenido desde PALENCIA.
"Encontraremos el camino. Y si no, lo crearemos"
- Crazy Garaje
- Novato
- Mensajes: 28
- Registrado: Mié Ago 31, 2011 10:56 am
Re: SALUDOS DESDE ALMERIA
muchas gracias a todos por el recibimiento
The old school will never die !!!!!!
-
Pantxo
Re: SALUDOS DESDE ALMERIA
Buenas y Bienvenido desde Vitoria
Re: SALUDOS DESDE ALMERIA
Otro andaluz, y además tocayo.
Bienvenido desde Castro del Río (Ciudad del Mueble de Olivo), Córdoba.
Bienvenido desde Castro del Río (Ciudad del Mueble de Olivo), Córdoba.
Socio número 238

