Felicidades LLAURO!
Felicidades LLAURO!
Pues muchas felicidades D. Manuel!!! (qué LLauro ni leches...)

Socio Club Venox nº 201
Re: Felicidades LLAURO!
Muchas Felicidadessss !!!

Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
- LLAURO
- Directiva este

- Mensajes: 2855
- Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:39 pm
- Ubicación: Vinarós (Castellón)
Re: Felicidades LLAURO!
nos hacemos mayores
jajajajajaja
gracias por la felicitación

jajajajajaja
gracias por la felicitación
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
Re: Felicidades LLAURO!
MUCHAS FELICIDADES,MANOLO UN SALUDO PARA TI Y TODA TU GENTE
- Lapida
- Venox 1800cc
- Mensajes: 4200
- Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
- Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
- Contactar:
Re: Felicidades LLAURO!
Felicidades Manuel !!!!!!
- arcay
- Chapter Cantabro

- Mensajes: 2922
- Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
- Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña
Re: Felicidades LLAURO!
Muchas felicidades 
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
- Presidemente
- Moderador

- Mensajes: 1083
- Registrado: Lun Nov 13, 2006 1:38 pm
- Ubicación: Móstoles
Re: Felicidades LLAURO!
¡¡¡Muchas felicidades!!! 
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104

