hola
-
sovilin
Re: hola
Hola soy de Zaragoza... una pregunta.... en que hilo puedo colocar mi moto o lo que queda de ella a la venta??
Re: hola
Andaaaaaaaa... otro maño! Eso no lo dijiste
Vaya putada lo de la moto, lo siento. La puedes poner en el apartado Compra /Venta, entera, por piezas, como quieras...
Lo único que, según las normas de ese apartado:
"4- Para poder publicar un nuevo tema con el objeto de vender algo, es necesario tener mínimo 50 mensajes. Hasta entonces, no estará disponible la opción de "nuevo tema". Se permite comprar sin un mínimo de mensajes."
Mucha suerte, compañero
Vaya putada lo de la moto, lo siento. La puedes poner en el apartado Compra /Venta, entera, por piezas, como quieras...
Lo único que, según las normas de ese apartado:
"4- Para poder publicar un nuevo tema con el objeto de vender algo, es necesario tener mínimo 50 mensajes. Hasta entonces, no estará disponible la opción de "nuevo tema". Se permite comprar sin un mínimo de mensajes."
Mucha suerte, compañero
Socio Club Venox nº 201

