Felicidades Lifon

Moderadores: Rufus, chacal

Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2922
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Felicidades Lifon

Mensaje por arcay »

Muchas felicidades, que pases un buen dia :feliz:
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Avatar de Usuario
Phyrok
Venox 1000cc
Mensajes: 2471
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:05 pm
Ubicación: Toledo

Re: Felicidades Lifon

Mensaje por Phyrok »

Felicidades!!! :feliz: :feliz: :feliz:

PD: Y que te regalen muchos flecos para la moto :P:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Avatar de Usuario
Zapatitos
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro
Mensajes: 291
Registrado: Vie Ago 11, 2006 6:35 pm
Ubicación: BERRIOZAR NAVARRA

Re: Felicidades Lifon

Mensaje por Zapatitos »

eso eso........flecos para las estriberas.Muchas felicidades .
El ser humano es una raza inteligente hasta que lo metes en una rotonda.
Avatar de Usuario
rberto
Venox 1000cc
Mensajes: 2323
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:42 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Felicidades Lifon

Mensaje por rberto »

Felicidadessss !!! :feliz: :feliz:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Avatar de Usuario
LLAURO
Directiva este
Directiva este
Mensajes: 2855
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:39 pm
Ubicación: Vinarós (Castellón)

Re: Felicidades Lifon

Mensaje por LLAURO »

felicidades lifon :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz:
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Avatar de Usuario
cali
Venox 50cc
Mensajes: 163
Registrado: Mié Dic 09, 2009 9:31 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Felicidades Lifon

Mensaje por cali »

Zorionak Lifoncito! Que pases un buen día.
NO QUEREMOS MEDIO AMBIENTE, LO QUEREMOS ENTERO!
Avatar de Usuario
waka
Venox 1000cc
Mensajes: 2137
Registrado: Vie Abr 11, 2008 10:58 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Felicidades Lifon

Mensaje por waka »

Muuuuchas felicidades!!
Imagen Socio nº 210
Avatar de Usuario
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 3788
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Felicidades Lifon

Mensaje por tackery »

Aifonnnnnnnnnnnnn... muchas felicidades, con un pelín de retraso :sil2:

:feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz:

:))((:
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
Presidemente
Moderador
Moderador
Mensajes: 1083
Registrado: Lun Nov 13, 2006 1:38 pm
Ubicación: Móstoles

Re: Felicidades Lifon

Mensaje por Presidemente »

¡¡¡Muchas felicidades!!! :feliz: :feliz:
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)

Socio 104
Avatar de Usuario
cuatrero
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 1099
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:34 pm

Re: Felicidades Lifon

Mensaje por cuatrero »

:feliz: :feliz: :feliz: Muchas felicidades :feliz: :feliz: :feliz:
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!


Socio Club Venox Nº 225
Responder