Felicidades Lifon
- arcay
- Chapter Cantabro

- Mensajes: 2922
- Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
- Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña
Felicidades Lifon
Muchas felicidades, que pases un buen dia 
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Re: Felicidades Lifon
Felicidades!!!
PD: Y que te regalen muchos flecos para la moto
PD: Y que te regalen muchos flecos para la moto
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 - Zapatitos
- Directiva Cantabro

- Mensajes: 291
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 6:35 pm
- Ubicación: BERRIOZAR NAVARRA
Re: Felicidades Lifon
eso eso........flecos para las estriberas.Muchas felicidades .
El ser humano es una raza inteligente hasta que lo metes en una rotonda.
- LLAURO
- Directiva este

- Mensajes: 2855
- Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:39 pm
- Ubicación: Vinarós (Castellón)
Re: Felicidades Lifon
felicidades lifon

Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
Re: Felicidades Lifon
Zorionak Lifoncito! Que pases un buen día.
NO QUEREMOS MEDIO AMBIENTE, LO QUEREMOS ENTERO!
Re: Felicidades Lifon
Aifonnnnnnnnnnnnn... muchas felicidades, con un pelín de retraso

Socio Club Venox nº 201
- Presidemente
- Moderador

- Mensajes: 1083
- Registrado: Lun Nov 13, 2006 1:38 pm
- Ubicación: Móstoles
Re: Felicidades Lifon
¡¡¡Muchas felicidades!!!

Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
Re: Felicidades Lifon
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225

