Llunatica 2012
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: Llunatica 2012
la verdad es que nos a dolído mucho anularla, pero era una locura ir con estas previsiones de tiempo. Y tener que salir temprano con muchas posibilidades de hielo. Uff
-
- Novato
creo es una decision muy acertada. con la prevision del tiempo.
hasta pronto.
andres.
hasta pronto.
andres.
bueno estamos en contacto andres, que esto son cuatro copos de nieve, ya mismo estamos pasando calor.
un saludo.
un saludo.
jajaja bueno aquí somos más republicanos. Para bien o para mal son las decisiones de la mayoría. Eso de líder me recuerda al césar millán. El líder de la manada. Jajaja
Bueno, me quedo sin llunatica, al final decido no ir, (el tiempo que se anunciaba y novato que soy) salen mi compañero de trabajo y sus 4 amigotes, con sus parejas, y según he leído en el facebook de mi compañero fue fatal, mucho viento, frío a tope, no pudieron entrar, y a la vuelta, el sábado noche, tuvieron que parar a dormir por la carretera a causa del viento, según cuenta lo positivo, el compañerismo y la buena comida.
Otra vez sera, saludos desde Tortosa.
- LLAURO
- Directiva este
las tiendas de parches y chalecos y demas que ponen fuera se volaban y las tuvieron que quitar
he ido hoy a ver que tal y se ve que no ha sido muy buena concentra eso si ha habido gran numero de participantes
he ido hoy a ver que tal y se ve que no ha sido muy buena concentra eso si ha habido gran numero de participantes
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
- LLAURO
- Directiva este
de tortosa y no nos conocemosvicent escribió:Bueno, me quedo sin llunatica, al final decido no ir, (el tiempo que se anunciaba y novato que soy) salen mi compañero de trabajo y sus 4 amigotes, con sus parejas, y según he leído en el facebook de mi compañero fue fatal, mucho viento, frío a tope, no pudieron entrar, y a la vuelta, el sábado noche, tuvieron que parar a dormir por la carretera a causa del viento, según cuenta lo positivo, el compañerismo y la buena comida.
eso se tiene que solucionar haber que dia quedamos
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
Cuando quieras Llauro, en domingo por la mañana suelo salir a dar una vuelta,( eso si lo permite el tiempo), saludos.