cerveza viernes 10/02/2012
Moderadores: pokemon, pitufina
- JOSE ANTONIO
- Novato
Re: cerveza viernes 10/02/2012
estube de 7 a 7.15 y grei que no vendrias. a la prosima va la vencida

EL QUE NO APRECIA LOS PLACERES DE LA VIDA NO MERECE VIVIRLOS
Jose Antonio, el viernes que viene quedamos a las siete y media asi estamos alguien seguro,

- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

Pues mi visita fue fugaz pero intensa
Me alegré volver a veros a todos y conocer a Benito y Pascual, a ver si podemos coincidir en alguna rutilla.
LA putada es que con dsrt666 casi no pude hablar, pero ya iba con una hora de retraso
.
Bueno espero la proxima con ganas, UN ABRAZO A TODOS.
P.D: Buff la sudadera es la OSTIA. Por cierto hay que comentar si se pueden pedir.
V'xxxx
Me alegré volver a veros a todos y conocer a Benito y Pascual, a ver si podemos coincidir en alguna rutilla.
LA putada es que con dsrt666 casi no pude hablar, pero ya iba con una hora de retraso
Bueno espero la proxima con ganas, UN ABRAZO A TODOS.
P.D: Buff la sudadera es la OSTIA. Por cierto hay que comentar si se pueden pedir.
V'xxxx
- bultacomsr
- Novato
Hola compañeros siento no poder asistir a esas reuniones tan de *** madre que os pegais, espero que algun dia pueda asistir c
con mi peque y mi mujer por lo menos para tomar unas cervecitas.... un abrazo a todos doy señales de vidad...
con mi peque y mi mujer por lo menos para tomar unas cervecitas.... un abrazo a todos doy señales de vidad...
eso primo, no estes tan perdido que me gusta saber de ti, por cierto no te apuntas a la ruladita del domingo que viene ??
- JOSE ANTONIO
- Novato