Pues te lo explico. Hablas de que el que entra(YO) dice cosas sobre el resto sin conocerlos... y te caigo mal ("te CONSIDERÉ muy buena gente", en pasado) por expresar mi primera opinión sobre el funcionamiento del foro. Lo que quise decir, para que sí me entiendas te lo resumo, que me criticaste por hacer una supuesta valoración del personal haciendo tú lo mismo conmigo.
HORAC4 escribió:Todas estas conclusiones totalmente erroneas las has sacado tu solito nadie te ayudo... bueno si, alguien seguro te ayudó, tu gran ego, que digo gran.. enorme, pero bueno, tu mismo. Has entendido el 10% de lo que se quizo decir
Lo que se quiso decir, CREO y es mi censurable opinión personal por no ser socio ni pagar los costes del hosting, es que antes de hablar hay que presentarse y que esas son las normas. Y lo que yo quise decir es que me parece que en el mundo mundial van sobrando ya ese tipo de normas, que no hay que ser tan estricto en algo así porque no es un asunto importante como pudieran serlo los insultos o las malas maneras. Si en este mundillo opinar que una norma es susceptible de ser removida supone una reprimenda como la tuya y algunas más pues... bienvenido al mundo de la censura.
HORAC4 escribió:Sin palabras me he quedado, o sea, abran el foro y que cada uno haga lo que quiera, a partir de ahora se permite todo, no mas reglas ni condiciones y cualquiera te puede tratar de irrespetuoso para arriba.
Tenías la mitad de la razón con lo de no haber entendido ni el 10%... solo que erraste en quién era el que no lo había comprendido bien. TU. Nadie habla de que se permita lo que se quiera, ni se insulte, sino de que la regla de las presentaciones YO, el del ego supranatural, la considera anticuada, inservible y poco funcional. Una opinión como cualquier otra; podría decir igual que quien se compra un pepino y lo pone a 190 es un asesino criminal, o bien alinearme con los que piensan que los límites de velocidad actuales son ridículos, "anticuados, inservibles y poco funcionales". En este último caso, ¿vendrían de la DGT a responder que "ea, y que se permita todo, ni más reglas ni condiciones"?. Y en el primero, ¿el motero Juan se sentiría insultado por haber dicho yo que es un asesino porque va demasiado rápido, y criticarme de parcial y poco objetivo porque un supuesto hermano mío perdiese la vida por culpa de uno de ellos?.
Como ves... se puede opinar de todo y no deberías sentirte atacado porque alguien critique la existencia de una norma porque de lo contrario las consecuencias son fatales: siempre hay quien trataría de censurarte. ¿No vivimos en un mundo libre en lo que a la expresión se refiere?. Pues déjame opinar, a mí y a mi ego inflado como el arroz.
HORAC4 escribió: Y de pagar, quien hablo? lo que puso Lapida no creo que se haya referido a ello, vamos, seguro.
Pues no estés tan seguro. ¿Ese comentario no lo criticas?. Es feo, maleducado y deja en muy mal lugar a los visitantes del foro que, por cierto, está abierto a NO-SOCIOS y sería muy fácil cerrarlo si esa fuese la intención, como sucede con otras secciones. ¿Te refresco la memoria?. LEE:
HORAC4 escribió: hechando bien las cuentas el dinerito que cuesta este foro todos los años habria que dividirlo entre los usuarios y como sabes eso no es así , solo lo pagan los socios....
No admite muchas interpretaciones, ¿no te parece?.
HORAC4 escribió:Por cierto, conoces al del help? dile que se pase por "presentaciones" y preguntale si puso a punto la venox.
¿También ordenas las tareas que deben realizar el resto de participantes?. En cualquier caso... le preguntaré por privado si desea mi ayuda. Así no tendrá que presentarse, una costumbre A MI JUICIO estúpida, atemporal e inservible.
Como ves mi ego sigue opinando igual... que criticar la existencia de una norma es ejercer el derecho a la libertad de expresión. Como un catalán puede pensar en una Catalunya sin España, o un palestino ansiar las tierras que le quitaron (A SU JUICIO, no al mío) por la cara el pueblo israelí. O todo lo contrario. El mundo es libre... no todo se limita a ser SOCIO PAGADOR o no.