800 km en venox?
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: 800 km en venox?
Possss ya te han contestao....
¡¡¡ Buen Viaje !!!
¡¡¡ Buen Viaje !!!
- Cantabruco
- Chapter Cantabro

¿Hablas de bajar a Málaga para la Nacional? Si es así soluciones tenemos...
Socio nº 199
Eso!!!! vas a disfrutar del viaje, no lo dudes, tomate tu tiempo y con las paradas respectivas cada 200 km lo haces en un plis plas, el culo duele un poco, pero si paras caminas un poco y disfrutas del viaje ni lo notas.ssalimsss escribió:Entonces iré en la venox :)
Gracias a todos
BUEN VIAJE!!!!!!
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
- josse
- Venox 75cc
HORAC4 escribió:1840 km sin parar hasta Holanda en 24hs 15 minutos y con paquete... la vuelta igual pero en 19:25 minutos porque no cayo nieve.
jajaja que grande!!!
Vive y deja vivir
- lumpur77
- Venox 75cc
A mi cualquier día se me va la pinza y me hago un recorrido así, desde que un día vi a los del programa inglés en el que 3 tíos van probando coches, y los vi coger carreteras que estaban en la frontera de Francia-Italia-Suiza me quedé enamorado de esas carreteras y con la idea en la cabeza de recorrerlas algún día...
- lumpur77
- Venox 75cc
He encontrado el video en inglés. Los paisajes son bonitos (y los coches que llevan también). En concreto lo mas bonito es el Stelvio (es sobre el minuto 8 del video).
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
No te podes dar una idea de sensaciones que se sienten!!!!! hice varios viajes asi con las venox y otros tantos con la virago.
carreteras extranjeras recomandadas para disfrutar con moto.
Francia
N116 de Perpignan a Andorra, una pasada.
D8 de Sant Ettiene hacia el rio dirreccion valence, otra pasada, mas a finales del invierno con nevada :) No se donde terminaba, no me acuerdo.
D41A que llega de francia a Suiza, mas retorcida no puede ser y muy buena, unos paisajes de muerte!!!!!
Italia
hay una de COMO a Cantello en Varese (igual que mi apellido :P) que no me acuerdo el numero, uff preciosa.
La nacional de Genova a Chiavari por la montaña viendo el mar, otra preciosidad
LA MEJOR DE TODAS en SUIZA
de schesshorwald a chur (o al reves y no se si esta bien escrito) son creo que 35 km pero demoras 1 hora :) uffff impresionante!!!
Belgica, no se cuales son, solo pasé varias veces y siempre por autovia (son gratis) y una vez por nacionales desde charleroi hasta dusseldorf con mi hija por medio de las vacas, eso si, me encontré una encrucijada que habia un local en cada esquina y nada mas, una gasolinera, un concesionario, un pub y un hostal que abajo tenia ferreteria, nada mas, ni casas ni nadas, asi que ahi eche combustible, comi, me emborrache y me fui a dormir porque me lo pase de muerte, vinieron con 20 personas al pub a beber cerveza y cantar, asi que me uni a ellos
por cierto, ahi me quisieron comprar la venox
Holanda, son todas una cagada aburrida esas que salen sin pena ni gloria, depende solo del paisaje, no hay curvas ni subidas ni bajadas, nada pufff
las del mar no las disfrute porque hacia un frio de muerte y llovia ademas se me congelaba la visera y no veia nada.
Alemania, muy bonita la de herremberg a bretten y este ultimo pueblo una barbaridad de bonito y la gente muy amable
la carretera 8 de regensburg a straubing y de deggendorf a solla (ELEFANTES!!!!!!!!!!) muy bonitas por bosques de pinos y muy cuidadas con pueblos fantasticos a los lados.
Luxemburgo
entre eche gasofa y sali, ni me enteré que estaba en luxemburgo, me entere que salia de ahi porque habia un cartel de bienvenido a belgica
Y en españa, en catalunya hay unas comarcales espectaculares!!!!! que las disfute muchisimo, como las de asturias y las de galicia, puff que buenas!!!!!!
Me olvido de muchas, pero voy a buscar en el baul de los recuerdos escritos que tengo y voy a ver cuales mas hice.
Que la venox no anda? je je, diganselo a mi culo.
carreteras extranjeras recomandadas para disfrutar con moto.
Francia
N116 de Perpignan a Andorra, una pasada.
D8 de Sant Ettiene hacia el rio dirreccion valence, otra pasada, mas a finales del invierno con nevada :) No se donde terminaba, no me acuerdo.
D41A que llega de francia a Suiza, mas retorcida no puede ser y muy buena, unos paisajes de muerte!!!!!
Italia
hay una de COMO a Cantello en Varese (igual que mi apellido :P) que no me acuerdo el numero, uff preciosa.
La nacional de Genova a Chiavari por la montaña viendo el mar, otra preciosidad
LA MEJOR DE TODAS en SUIZA
de schesshorwald a chur (o al reves y no se si esta bien escrito) son creo que 35 km pero demoras 1 hora :) uffff impresionante!!!
Belgica, no se cuales son, solo pasé varias veces y siempre por autovia (son gratis) y una vez por nacionales desde charleroi hasta dusseldorf con mi hija por medio de las vacas, eso si, me encontré una encrucijada que habia un local en cada esquina y nada mas, una gasolinera, un concesionario, un pub y un hostal que abajo tenia ferreteria, nada mas, ni casas ni nadas, asi que ahi eche combustible, comi, me emborrache y me fui a dormir porque me lo pase de muerte, vinieron con 20 personas al pub a beber cerveza y cantar, asi que me uni a ellos
Holanda, son todas una cagada aburrida esas que salen sin pena ni gloria, depende solo del paisaje, no hay curvas ni subidas ni bajadas, nada pufff
Alemania, muy bonita la de herremberg a bretten y este ultimo pueblo una barbaridad de bonito y la gente muy amable
la carretera 8 de regensburg a straubing y de deggendorf a solla (ELEFANTES!!!!!!!!!!) muy bonitas por bosques de pinos y muy cuidadas con pueblos fantasticos a los lados.
Luxemburgo
Y en españa, en catalunya hay unas comarcales espectaculares!!!!! que las disfute muchisimo, como las de asturias y las de galicia, puff que buenas!!!!!!
Me olvido de muchas, pero voy a buscar en el baul de los recuerdos escritos que tengo y voy a ver cuales mas hice.
Que la venox no anda? je je, diganselo a mi culo.
Estaba pensando (
increible!!!) que podriamos armar un post completo con carreteras que conozcamos que sean chulas de verdad divididas en paises/zonas, asi cuando uno quiera pirarse y perderse por ahi al menos tiene una referencia.
- arcay
- Chapter Cantabro

HORAC4 escribió: D41A que llega de francia a Suiza, mas retorcida no puede ser y muy buena, unos paisajes de muerte!!!!!.
Esta en concreto la conozco y me encanta, y eso que la recorro en lata cuando voy de vacaiones a donde naci
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.