800 km en venox?

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

ssalimsss

Re: 800 km en venox?

Mensaje por ssalimsss »

Entonces iré en la venox :)
Gracias a todos
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Possss ya te han contestao....

¡¡¡ Buen Viaje !!!
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

¿Hablas de bajar a Málaga para la Nacional? Si es así soluciones tenemos...
Socio nº 199
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

ssalimsss escribió:Entonces iré en la venox :)
Gracias a todos
Eso!!!! vas a disfrutar del viaje, no lo dudes, tomate tu tiempo y con las paradas respectivas cada 200 km lo haces en un plis plas, el culo duele un poco, pero si paras caminas un poco y disfrutas del viaje ni lo notas.

BUEN VIAJE!!!!!!
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
josse
Venox 75cc

Mensaje por josse »

HORAC4 escribió:1840 km sin parar hasta Holanda en 24hs 15 minutos y con paquete... la vuelta igual pero en 19:25 minutos porque no cayo nieve.

jajaja que grande!!! :P:
Vive y deja vivir
lumpur77
Venox 75cc

Mensaje por lumpur77 »

A mi cualquier día se me va la pinza y me hago un recorrido así, desde que un día vi a los del programa inglés en el que 3 tíos van probando coches, y los vi coger carreteras que estaban en la frontera de Francia-Italia-Suiza me quedé enamorado de esas carreteras y con la idea en la cabeza de recorrerlas algún día...
lumpur77
Venox 75cc

Mensaje por lumpur77 »

He encontrado el video en inglés. Los paisajes son bonitos (y los coches que llevan también). En concreto lo mas bonito es el Stelvio (es sobre el minuto 8 del video).

[youtube][/youtube]
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

No te podes dar una idea de sensaciones que se sienten!!!!! hice varios viajes asi con las venox y otros tantos con la virago.

carreteras extranjeras recomandadas para disfrutar con moto.

Francia
N116 de Perpignan a Andorra, una pasada.
D8 de Sant Ettiene hacia el rio dirreccion valence, otra pasada, mas a finales del invierno con nevada :) No se donde terminaba, no me acuerdo.
D41A que llega de francia a Suiza, mas retorcida no puede ser y muy buena, unos paisajes de muerte!!!!!

Italia
hay una de COMO a Cantello en Varese (igual que mi apellido :P) que no me acuerdo el numero, uff preciosa.
La nacional de Genova a Chiavari por la montaña viendo el mar, otra preciosidad

LA MEJOR DE TODAS en SUIZA
de schesshorwald a chur (o al reves y no se si esta bien escrito) son creo que 35 km pero demoras 1 hora :) uffff impresionante!!!

Belgica, no se cuales son, solo pasé varias veces y siempre por autovia (son gratis) y una vez por nacionales desde charleroi hasta dusseldorf con mi hija por medio de las vacas, eso si, me encontré una encrucijada que habia un local en cada esquina y nada mas, una gasolinera, un concesionario, un pub y un hostal que abajo tenia ferreteria, nada mas, ni casas ni nadas, asi que ahi eche combustible, comi, me emborrache y me fui a dormir porque me lo pase de muerte, vinieron con 20 personas al pub a beber cerveza y cantar, asi que me uni a ellos :D: por cierto, ahi me quisieron comprar la venox :P:

Holanda, son todas una cagada aburrida esas que salen sin pena ni gloria, depende solo del paisaje, no hay curvas ni subidas ni bajadas, nada pufff :dor: las del mar no las disfrute porque hacia un frio de muerte y llovia ademas se me congelaba la visera y no veia nada.

Alemania, muy bonita la de herremberg a bretten y este ultimo pueblo una barbaridad de bonito y la gente muy amable
la carretera 8 de regensburg a straubing y de deggendorf a solla (ELEFANTES!!!!!!!!!!) muy bonitas por bosques de pinos y muy cuidadas con pueblos fantasticos a los lados.

Luxemburgo :/: entre eche gasofa y sali, ni me enteré que estaba en luxemburgo, me entere que salia de ahi porque habia un cartel de bienvenido a belgica :¿?:

Y en españa, en catalunya hay unas comarcales espectaculares!!!!! que las disfute muchisimo, como las de asturias y las de galicia, puff que buenas!!!!!!

Me olvido de muchas, pero voy a buscar en el baul de los recuerdos escritos que tengo y voy a ver cuales mas hice.

Que la venox no anda? je je, diganselo a mi culo.
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

Estaba pensando ( :o: :o: increible!!!) que podriamos armar un post completo con carreteras que conozcamos que sean chulas de verdad divididas en paises/zonas, asi cuando uno quiera pirarse y perderse por ahi al menos tiene una referencia.
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

HORAC4 escribió: D41A que llega de francia a Suiza, mas retorcida no puede ser y muy buena, unos paisajes de muerte!!!!!.

Esta en concreto la conozco y me encanta, y eso que la recorro en lata cuando voy de vacaiones a donde naci
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Responder