No pone algo en los estatutos de que si a una persona no le gusta el bacalao no puede ostentar cargo publico alguno, si es asi DIMITE, no puede haber un miembro de este club al que no le guste el bacalao estilo Venox.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Lifon tu a callar ke no eres socio, haber si va a dimitir y la jodemos....Tu ni caso Josbac, un miembro de la junta directiva del Norte come lo ke kiere y donde kiere y si no lo pone en los estatutos, la proxima junta los cambiamos
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
josbac escribió:a mi no me gusta el bakalao
kike yo kiero CHULETON de berriz
Hombre, tampoco es para deprimirse.... No puedes ser perfecto en todo...
Tu intenta pensar que no es un defecto tuyo, sino que todavía no has probado el bacalao que prepara Kati.
¿ Y a quién no le gusta el chuletón de Berriz ?
No es que yo crea que está rico todo lo que se pueda tragar , pero bacalao y chuletón son amigos íntimos en las sidrerías de guiputxilandia ...
Socio 287 Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos. Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
Kikemotos escribió:
¿ Y a quién no le gusta el chuletón de Berriz ?
No es que yo crea que está rico todo lo que se pueda tragar , pero bacalao y chuletón son amigos íntimos en las sidrerías de guiputxilandia ...
Y no veas el exito que tiene los dos!!
Ponen en algunas unos lomos de bacalao con pimientos verdes que no sabría decirte que está mejor.