Gracias a todos, las 8 y en pie, hay que preparar todo que a las 10 he quedado con Lifon y nuestro amigo Simon. Para las 10,30 tenemos que estar en Estella que hemos quedado con Torpedo y Torpeda, almorzar y pa Vitoria a comer con el amigo Pako. A las tres aparecera Joma y Oscar y nos vamos pa Burgos a recoger a los Canta y al Ritxal. Que sudor.......Bueno ya por fin todos juntitos nos iremos pa Consuegra que nos espera el amigo Presidemenrte y Cuatrero haber si llega el patxaran jaja...Bueno, me piro a desayunar no sin antes desearos tambien una buena ruta a toda la peña. Nos vemos.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Viaje del lunes muy agradable en compañia del Brabo, llegamos sin novedad a casa. Tengo que hacer una puntualizacion, la proxima se me tiene que notificar la vestimenta del Cantabruco, por que otras zapatillas de charol en un cuerpo jamon lleno de tatuajes no es de recibo, brillantes brillantes tuve que ponerme las gafas de sol a las 12 de la noche para no quedarme ciego pero esque este muchacho no tiene PERSONAL SOPHER que le ayude a comprar vestimenta decente. Dios que cruz de muchacho.
Un abrazo a todos.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?