OK.Cantabruco escribió:En el Quorum a las 18:00 Torre, que ya he hablado con Elpollorudo
Presentación elpollorudo
Moderador: IÑAKO
- torrevenox
- Chapter Cantabro
Re: Presentación elpollorudo

CANTABRIA INFINITA
Socio Nº112 Club Venox
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Oye, que siempre se me olvida, en Bezana ponen parches a un euro y si pones muchos puede que más barato.
Socio nº 199
Aupa Elpollorudo : ya ves que para rular ... difícil, pero para unas birras, comer, rajar, ... enseguida se encuentra un rato.Cantabruco escribió:En el Quorum a las 18:00 Torre, que ya he hablado con Elpollorudo

No, si esto tenía que ser una sociedad gastronómica, no un Club motero

¡¡¡¡¡ Bienvenido !!!!!

Socio 287
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
Cuida tus pensamientos, pues se convierten en tus sentimientos.
Un motero es un filósofo con casco, que ama la libertad.
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
jajaja, descarao
eso le hemos dicho esta tarde que todo es una excusa para ponernos tibios de comer y de beber.
Bueno, pues ya hemos conocido al elpollorudo y le he dado el pin de oro a Torre. Luego cuelgo unas fotos, muy majo el pollo a ver si se apunta a las ruladas y le vais conociendo, vendrá con su mujer, así que una más a mandar
Vamos ampliando el número de Venox en el Club Venox, jajaja ya creo que somos el chapter con más venox del Club, Nitirito, Josbac, Kikemotos y ahora elpollorudo. Cuatro venox debe ser record mundial.

Bueno, pues ya hemos conocido al elpollorudo y le he dado el pin de oro a Torre. Luego cuelgo unas fotos, muy majo el pollo a ver si se apunta a las ruladas y le vais conociendo, vendrá con su mujer, así que una más a mandar

Vamos ampliando el número de Venox en el Club Venox, jajaja ya creo que somos el chapter con más venox del Club, Nitirito, Josbac, Kikemotos y ahora elpollorudo. Cuatro venox debe ser record mundial.
Socio nº 199
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Sois unos inútiles totales con la cámara de fotos, el Pollorudo y el Torrevenox, no ha salido ninguna de las que habéeis hecho.
EL PRIMER CLIC FIJA la FOTO Y LUEGO HAY QUE SEGUIR APRETANDO!!!!!!!!!!!!!!!
Ni la de entrega del pin, ni la mía con Torre, ni la mía con Elpollorudo, anda que...

EL PRIMER CLIC FIJA la FOTO Y LUEGO HAY QUE SEGUIR APRETANDO!!!!!!!!!!!!!!!
Ni la de entrega del pin, ni la mía con Torre, ni la mía con Elpollorudo, anda que...

Socio nº 199
- torrevenox
- Chapter Cantabro
Anda que... menudos fotógrafos,

No te preocupes Canta, que repetiremos la foto del pin. Tu como si no me lo hubieses dado.

No te preocupes Canta, que repetiremos la foto del pin. Tu como si no me lo hubieses dado.

CANTABRIA INFINITA
Socio Nº112 Club Venox
Un saludo desde Iruña(Pamplona) y una duda, ES EL POLLORUDO O EL POLLONDURO????
, todo esto desde el cariño y sin acritud

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
- elpollorudo
- Directiva Cantabro
Vaya unos super fotógrafos jajajaja!!!!, claro compráis cámaras tan modernas que luego de tantas cosas que llevan ni se sabe sacar una foto juajuajuajau..
Pues si que lo de la sociedad gastromómica no sería mala idea
un mix de Club.
Muchas gracias a todos (la verdad) por que estáis siendo muy majos con el novato. La del día 21 ya os dije que estoy de saliente así que depende de la hora yo puedo (es que me meto a la cama a las 07:00, si no se complica la noche jejeje) y si no voy un poco más tarde (con la parienta por supuesto
). Que da el visto bueno jejeje
Gracias a todos de nuevo y ya la próxima semana a ver si se puede tomar otras birrillas.
Pues si que lo de la sociedad gastromómica no sería mala idea

Muchas gracias a todos (la verdad) por que estáis siendo muy majos con el novato. La del día 21 ya os dije que estoy de saliente así que depende de la hora yo puedo (es que me meto a la cama a las 07:00, si no se complica la noche jejeje) y si no voy un poco más tarde (con la parienta por supuesto

Gracias a todos de nuevo y ya la próxima semana a ver si se puede tomar otras birrillas.
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Socio nº318
- elpollorudo
- Directiva Cantabro
¿ponen parches? ,en la moto en la chupa ¿?¿?, que quieres decir.
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Socio nº318