torregimeno la idea de las portamatriculas me gusta, ya te comente cuando nos vimos,
yo lo apoyo.
lapida en cuanto a los cambios en mi propuesta del tipo de letra y demas perfecto, yo he dado una
idea y entre todos lo podemos mejorar, gracias.
de todas formas mira lo ke dice canta, ke van a sacar unas nuevas, esperaremos...
mineru escribió:Hola, ¿donde estan? ¿quien las tiene?...............
Pos habia unas pegatinas en la concentra para que cada uno cojiera las que quisiera, no se si son a las que se refiere este post, de esas yo tengo alguna ya te dare cuando nos veamos
Yo esto es de lo primero que pensé, y mi tardare en hacerme unas, la dirección del foro en el cubrerueda delantero en el lateral, y en la nuca del casco..y algo mas que se me ocurrirá, como tengo la.venox hace un mes aun estoy maquinando que cosas hacerle y que no...que sí le hago todo lo que se me ha pasado por la cabeza ya no andaría del peso jeje
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
Stolz escribió:Yo esto es de lo primero que pensé, y mi tardare en hacerme unas, la dirección del foro en el cubrerueda delantero en el lateral, y en la nuca del casco..y algo mas que se me ocurrirá, como tengo la.venox hace un mes aun estoy maquinando que cosas hacerle y que no...que sí le hago todo lo que se me ha pasado por la cabeza ya no andaría del peso jeje
si rulas con natxete el tine que tener sino en a coruña ya te daremos
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007