Luz en el cuentakilometros? logotipo venox

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
Charlie Hathor
Novato

Luz en el cuentakilometros? logotipo venox

Mensaje por Charlie Hathor »

Hola compañeros, hoy vengo con dos preguntitas. la primera:

Me acabo de comprar mi venox y me e dado cuenta que de noche con las luces encendidas el cuentakilometros no se ve, es decir, que no tiene luz.
me a parecido muy estraño. Deberia tener? si deberia tener, porque le a pasado eso y como se arregla.

la segunda:
Quiero retirar el logotipo de venox, y para ello, necesito saber si va pegado nada mas, o, tiene agujeros en el deposito que le sirvan de soporte.

un saludo y muchas gracias!
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Re: Luz en el cuentakilometros? logotipo venox

Mensaje por gusegusquad »

Buenas Charlie,

busca el post del Brico d La Kabra, en él encontraras todas las dudas q tengas..
Imagen Imagen
Charlie Hathor
Novato

Mensaje por Charlie Hathor »

Muchisimas gracias!
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

Charlie Hathor escribió:Hola compañeros, hoy vengo con dos preguntitas. la primera:

Me acabo de comprar mi venox y me e dado cuenta que de noche con las luces encendidas el cuentakilometros no se ve, es decir, que no tiene luz.
me a parecido muy estraño. Deberia tener? si deberia tener, porque le a pasado eso y como se arregla.
Pues yo juraría que sí!, como dice "guse" la Kabra lo cambió y juraría que llevaba luces :8|:
Charlie Hathor escribió: la segunda:
Quiero retirar el logotipo de venox, y para ello, necesito saber si va pegado nada mas, o, tiene agujeros en el deposito que le sirvan de soporte.

un saludo y muchas gracias!
Va pegado, hay mucha gente que se lo ha quitado con paciencia :D: :D: :D: , mira en otros post que seguro alguno cuenta como lo hizo, creo (si no recuerdo mal) que con un secador de pelo?? (algo que de calor) y un sedal (o algo asi) :D:
Imagen Socio nº 210
Erpereh
Venox 50cc

Mensaje por Erpereh »

El logotipo se quita como ya te han dicho, calentandolo con un secador de pelo y con un sedal de pesca cortando el pegamento entre el logo y el depósito. Los restos que queden con el dedito o con un algodón y alcohol
Un saludo
Imagen
Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:

viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
JägerMeister
Venox 50cc

Mensaje por JägerMeister »

¡Con lo chulo que está el logotipo de Venox! A mí me encanta, me entró casi casi por los ojos en cuanto vi la moto por primera vez, ¡qué bonito día! Jeje. :)
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Responder