Como hablamos la última vez que nos juntamos (hace ya un tiempo), sobre hacer nuevas camisetas... Le pedí a Cristina que me hiciese unos dibujitos. A mí me han encantado los cuatro, pero...lo ponemos a votación, el que mas os guste..ese hacemos,¿qué os parece? Siento decir que la camiseta tiene que ser de color negro..es como mejor quedan las imágenes.
Camiseta 1
Camiseta 2
Camiseta 3
Camiseta 4
PD. Los dibujos originales son en papel y luego los hemos pasado al potochop, por eso quizá, no estén perfectos
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Yo quiero una, puedo? Qué guapas! No sabía que tenías una artista en casa. Ya sé que mi opinión no cuenta, que no pinto nada en esto, pero me gusta más la primera, jeje.
Besos y abrazos.
Yo no esperaba menos de Cristina sabiendo que es una máquina en esto jejeje.... pero mi voto sin duda va para la del Quijote y Sancho Panza...eso es genuino, auténtico, original y mola un monton, creo q es el número 3 ....venga...tiraros el rollo de vuestra tierra hombreeeeeeee
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
rberto escribió:bueno bueno..de momento hay empates.... a ver si vota algún/a compañer@ más y pronto para hacer una lista con el pedido y llevarlo lo antes posible...
Yo votaré el último porsi hay empate para desempatar
Oye titi, de empates nada que el mahoney no cuenta para el voto aquí sintiéndolo en el alma asique el único voto que tiene dos es el número 3, en tus manos está el desempatar capullin
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
rberto escribió:bueno bueno..de momento hay empates.... a ver si vota algún/a compañer@ más y pronto para hacer una lista con el pedido y llevarlo lo antes posible...
Yo votaré el último porsi hay empate para desempatar
Oye titi, de empates nada que el mahoney no cuenta para el voto aquí sintiéndolo en el alma asique el único voto que tiene dos es el número 3, en tus manos está el desempatar capullin