INTERCHAPTER 22 DE SEPTIEMBRE

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Re: INTERCHAPTER 22 DE SEPTIEMBRE

Mensaje por mineru »

Hola

zorromono escribio"
Me alegro por Germán y por su moto. En cuanto a los mil kilómetros extras que os habéis metido pal cuerpo no te quejes, porque dime, qué es eso para un rudo mineru acostumbrado a picar carbón en el pozo de María Luisa y a tirarle cohetes supersónicos a la Guardia Civil. Pecata minuta, hombre.
Pero te equivocaste de pozo yo fuy Picador en el Pozo Candin...........y los feos que hagan los recados por la noche
Langreo Capital Minera de España
Trueno
Venox 50cc

Mensaje por Trueno »

Un placer haber estado con ustedes y haber conocido a la gente que se encuentra por aqui y que tantas veces he leido, incluido algun paisano de tierras lejanas.
Ahora me falta poner las caras con los nick y los nick con las caras .. jajaja De los nombres ya no te digo nada.
Me alegro que German se recuperase y el y la montura esten ya en casa sin problemas, porque la verdad q fue un susto.

Y a ver si nos ponen mas fotos que aun faltan.
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....
Imagen
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Zorromono »

Trueno, ahora que sabemos que somos paisanos e incluso que gastamos la misma cazadora, no hay excusa para echar un rato cuando vuelvas por Extremadura. Queda pendiente. :cerv1:
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Zorro, estáte tranquilo que tanto Jose, alias "el paciente" :^^!: como su hermano Agustin, alias " El timido" :puag: entraran en el foro algun dia.
Debes de perdonarles, pero el dia que Dios dio clases de informatica los dos estubieron enfermos y no acudieron, de ahi que el dominio del ordenador de ambos sea parecido al que tengo yo del Chino Mandarin. :D-: :D-:
Estan al corriente de los post y demas, pero de ahi a registrarse y demas, va un mundo. :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:
Paciencia que yo creo que en el proximo Soplao, ya estaran hasta hechos socios. :nerv: :((:): :((:): :nerv: :((:): :nerv: :((:): :nerv: :((:):
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Muy bien........................................................
Langreo Capital Minera de España
elpollorudo
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro

Mensaje por elpollorudo »

Los Pollos llegamos el lunes bien, bastante viento pero bien. No escrito antes por que estuve toda la semana de vacaciones (pero ya con el coche jejeje). Nos ha encantado a los dos esta gran experiencia por que más que un Club es una Hermandad y nos sentimos muy orgullosos de pertenecer ha ella, así que esperando a la próxima reunión :yuhu: .
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
elpollorudo
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro

El Monasterio... que rica estaba la cervezita jijiji
Imagen
Socio nº318
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Zorromono »

formielgo escribió:Zorro, estáte tranquilo que tanto Jose, alias "el paciente" :^^!: como su hermano Agustin, alias " El timido" :puag: entraran en el foro algun dia.
Debes de perdonarles, pero el dia que Dios dio clases de informatica los dos estubieron enfermos y no acudieron, de ahi que el dominio del ordenador de ambos sea parecido al que tengo yo del Chino Mandarin. :D-: :D-:
Estan al corriente de los post y demas, pero de ahi a registrarse y demas, va un mundo. :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:
Paciencia que yo creo que en el proximo Soplao, ya estaran hasta hechos socios. :nerv: :((:): :((:): :nerv: :((:): :nerv: :((:): :nerv: :((:):
Pero vamos a ver, Formielgo, tú y los hermanos ¿no sois del mismo pueblo?. Pues que te cuesta darles unas clasecitas de informática, hombre ?. Por cierto, y ya se que es mucho pedir dadas sus limitaciones tecnologícas, pero podrías decirles que estaría de *** madre que colgaran un video para que apreciemos sus virtudes musicales, versionando a los Credence por ejemplo. Enga coño, que no podemos permitirnos el lujo de perder a dos elementos como estos.
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Zorromono »

elpollorudo escribió:Los Pollos llegamos el lunes bien, bastante viento pero bien. No escrito antes por que estuve toda la semana de vacaciones (pero ya con el coche jejeje). Nos ha encantado a los dos esta gran experiencia por que más que un Club es una Hermandad y nos sentimos muy orgullosos de pertenecer ha ella, así que esperando a la próxima reunión :yuhu: .
Pollos, ha sido un placer conoceros. :cerv1:
elpollorudo
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro

Igualmente Superzorro :D:
Socio nº318
Responder