Hola a todos.
No soy nueva en esto, ya que soy la mujer, dueña y ama de Nitirito y llevo aguantándole un montón de tiempo en esto de las motos y el club VENOX.
Después de muchas andanzas y buenos ratos con la gente del chapter NORTE, y del buen ambiente que viví en la concentración de Alameda he decidido hacerme socia para intentar que este club siga adelante con mi poca aportación y que el buen ambiente que he vivido con todos vosotros podamos seguir viviéndolo.
Un saludo desde Santander.
Que sepais que el ordenador lo controla mi marido.....
YUJUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, un saludo desde Santiago de Cartes, la Kikaruda también será socia. Mira ya no soy el más novato jejeje (socio 318).
Un abrazo.
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Pero que haceis, estais locos, si las dejais en dos dias instauran el MATRIARCADO y os podeis despedir de tomar decisiones, sereis titeres pero esta vez con las cuerdas atadas a las manos, y yo que estoy esperando a Enero no se, no se me estan cambiando este club.
P.D.: Ni una palabra a Kati
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. ¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?