Me hago eco aquí de este artículo que ha pegado el compañero Dr3am3r en Conducción porque la mitad de vosotros no os pasáis por allí. Me parece superinteresante.
http://issuu.com/matt21/docs/siniestralidad_custom#
SINIESTRALIDAD EN LAS CARRETERAS CON MOTOS CUSTOM
Moderador: IÑAKO
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
SINIESTRALIDAD EN LAS CARRETERAS CON MOTOS CUSTOM
Socio nº 199
- elpollorudo
- Directiva Cantabro
Re: SINIESTRALIDAD EN LAS CARRETERAS CON MOTOS CUSTOM
Interesantes estadísticas ...
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Socio nº318
Reflejan algo que dabamos por supuesto. Esta bien que quede constancia de ello. Me ha gustado especialmente la descripcion de los "riders" de motos custom, al final del articulo. 

Salu2ssss

Es un estudio estupendo y viene a confirmar lo que todos nosotros los "riders" sospechabamos, que en la carretera somos unos señores y siempre moderados que disfrutamos del viaje y no de la sensacion de riesgo y que nos gusta mas, al final del viaje, tomarnos una copa de patxaran y no medir quien tiene mas alto el nivel de adrenalina.
Mancantao

Mancantao

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Lifon escribió:Es un estudio estupendo y viene a confirmar lo que todos nosotros los "riders" sospechabamos, que en la carretera somos unos señores y siempre moderados que disfrutamos del viaje y no de la sensacion de riesgo y que nos gusta mas, al final del viaje, tomarnos una copa de patxaran y no medir quien tiene mas alto el nivel de adrenalina sino la largura de los flecos.
Mancantao![]()
Socio nº 199
- josbac
- Directiva Norte

Me ha gustado el estudio, pena ke no pude descargarlo para mandarlo a los coleguitas en lugar de el enlace,
pero lo mandare de todas maneras.

Joder con el "CANTABRON", puñalada trapera te den.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.