Pinguinos / Motauros 2013
Moderador: bska
Re: Pinguinos / Motauros 2013
Yo si puedo are como el año pasado ,ire pero con la moto en el remolque de la autocaravana que uno esta mayor para pasar calamidades

- torregimeno
- Web Master
A mi salvo que pase algo en el trabajo y me manden para fuera de España, me cuadran las fechas :)
A ver si este año puedo unirme a la expedicion.
saludos!
A ver si este año puedo unirme a la expedicion.

saludos!
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240

yo soy nuevo por aqui, y nuevo en el mundo de las dos ruedas, tan nuevo, que seguramente para esas fechas aun no tenga el A1

Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

Me estoy empezando a animar si el tiempo no se encrudece mucho, cual es el planing cuando saldríamos ?? en tienda o hotel ?? y al final motauros no ???
un saludo.
aqui esta mejor, no ????
un saludo.
aqui esta mejor, no ????
aqui mejor sin duda 

Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

Yo personalmente no e estado en ninguna de las dos, pienso que una vez en la vida hay que ir a pinguinos aunque sea para confirmar que no vuelvo mas. pero como vosotros digais.
feliz navidad y un saludo.
feliz navidad y un saludo.
- racso
- Venox 1100cc
- Contactar:
Bueno aunq habia dicho d subir... Por ahora curro. Voy a intentar cambiarm el finde pero por ahora lo tengo mu jodio... Si lo logro ya aviso y nos organizams..

socio 135