¿CABREADO de venox parada en semáforo? ("Solucionado")

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

furia
Directiva centro
Directiva centro

Re: ¿CABREADO de venox parada en semáforo?

Mensaje por furia »

astartes escribió:Valeeee, he estado un cuarto de hora circulando con las luces y el puño calefactado,y em ha dado los problemas de pararse en semaforos...y luego al quitar el puño calefactado,ha ido como la seda,asi que...

parece confirmado que es algun tipo de fallo electrico relacionado con los puños/exceso consumo de electricidad/laputaquelapario, asi que el lunes voy a que me hagan la ñapa de las masas y a ver si por fin se queda ya finiquitada del todo¡¡
Eso de la masa te lo puedo hacer yo en un momento no hace falta que vallas al taller
Imagen
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

gracias por la ayuda furia,pero ya aprovecho que me hacen lo de la amsa para ver un par de apañicos ams que le tengoq ue hacer y controlar,y asi ESPERO poder dar por terminada la seccion de reparaciones de la moto....que la madre que la pario,cuesta mas tenerla contenta la jodia venox que a la novia, que ya es decir¡¡

Stolz, alguna vez he intetnado lo de no parar en los semaforos, pero no te haces a la idea de la mala ostia del taxista y autobusero madrileño cuando se la intentas liar asi; preferiria enfrentarme a un panzer antes que a uno de esos cabreado¡¡
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
kolapso
Novato

Mensaje por kolapso »

Lo de la ñapa de la masa alguien tiene fotos que enseñen exactamente donde hay que colocar el cable?

Sólo he encontrado donde hay una imagen genérica y decís donde pero me da un poco de acojine, yo de mecánica solo conozco la dirección del taller.

Muchas gracias
Stolz
Venox 75cc

Mensaje por Stolz »

yagüe escribió:
Stolz escribió:lleváis tres paginas dándole vueltas a una tontería......
......la solución es muy simple:

¡NO PARÉIS EN LOS SEMÁFOROS!

Que parece que haya que explicarlo todo, coño. :chalao:
hombre , asi te ahorras el arrancar en mojado sobre el paso de peatones , no stolz? jeje (con sorna)

:o_0: :oo: :o:
me ha undido el tio
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

tengo motivos para creer q el problema esta en la bobina de alta, probad a cambiarla y ya de camino si no sale mu caro, cambiad tambien la pipa de la bujia y la bujia.
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

la pipa de la bujia la cambie hace menos de un mes,y la bujia en diciembre...me anoto lo de la bobina de alta a ver...
PD:que coño es la bobina de altA? xD
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

Lo de la bobina os lo dije en algun post atras............

Salu2
Imagen
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

Mirad esto es una explicación de lo que es la bobina de altas y los síntomas si falla, en este caso se está refiriendo a un coche pero se puede aplicar a la moto y como podéis ver si lo leéis entero os identificareis bastante con los síntomas, por lo menos yo

http://www.ehowenespanol.com/sintomas-f ... ta_170771/

Arma se han dicho ya tantas cosas sobre este fallo a lo largo del tiempo que llevo en el club que ya ni me acuerdo jajaja lo que pasa que ahora que me estoy metiendo de lleno con esto y estoy investigando ya se como va funcionando mejor la moto y ya no me suena a chino to lo que me dicen, igualmente gracias por tu ayuda.
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

Si te salia el fallo de la bobina cuando le miraste lo de los codigos de error.

Salu2
Imagen
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

a mi no me salia ningun error...:S

eso si,lo del consumo de combustible,como que cuadra a la perfeccion en mi moto :S
Responder