El motivo de que estas valvulas (AIS) o las ERG que son mas modernas es cumplir las normativas de contaminacion y pasarse por el foro el daño que le hacen al motor al recircular gases del motor con las averias connsecuentes.-
Todo estas cosas antes de hacerlas las consulto con los mecanicos tanto en motos como en coches y en este caso me dijeron que sin problemas y que notaria la mejoria-
Mejoras que he notado la moto arranca mejor en frio, el relenti es mas fino la moto sube mas rapido de revoluciones ( La moto no anda mas) pero en cuarta la moto ha baja velocidad va muy bien y la quinta la puedo meter sin revolucionar tanto y en urbano no se ahoga si estas callejeando.-
La valvula es esta
![Imagen](http://i67.tinypic.com/dq6c20.jpg)
Y va colocada aqui
![Imagen](http://i67.tinypic.com/k1qskl.jpg)
![Imagen](http://i63.tinypic.com/259gwwi.jpg)
Este tubo va al cilindro delantero y lo que hace es admisionar humo del tubo de escape para reciclarlo va con un pequeño empalme debajo del deposito que se ve sin desmotarlo y hay mismo se tapona
![Imagen](http://i67.tinypic.com/28spo1u.jpg)
Lo tapone con un tornillo de la misma medida y con su abrazadera y un poco de cinta aislante por si acaso
![Imagen](http://i63.tinypic.com/2jdj14i.jpg)
![Imagen](http://i64.tinypic.com/2i08206.jpg)
Se saca la valvula con su goma de su encaje y se desabrocha la goma que sube detras del cilindro trasero y se quita para que no se pierda y la goma que va a los escapes se desabrocha y se tapona
![Imagen](http://i63.tinypic.com/nfmj41.jpg)
![Imagen](http://i65.tinypic.com/mljzip.jpg)
Saludos.-