1º kedada leoneses en ruta del 11 al 13 de octubre 2013

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

Pyriel
Web Master
Web Master

Re: 1º kedada leoneses en ruta del 11 al 13 de octubre 2013

Mensaje por Pyriel »

Una preguntita:

Alguien irá en moto? y desde la zona sur?

Lo de ir en moto se supone... pero nose.. he oido que la gente tambien van en coche a las kedadas y demás... como soy nuevo en esto....
Socio nº 342 Club Venox
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Pyriel escribió:Una preguntita:

Alguien irá en moto? y desde la zona sur?

Lo de ir en moto se supone... pero nose.. he oido que la gente tambien van en coche a las kedadas y demás... como soy nuevo en esto....
En principo siempre que el tiempo lo permita, se va en Moto. Ahora bien la presencia en coche es habitual y nunca criticada.

Una cosa eso, si, al que va en coche le toca hacer la colada :roll: , fregar la vajilla :Y): , servir el desayuno :bab: y alabar el buen gusto en motos de todos los demas :gru: . por lo demas, se va en lo que uno quiera :D-: :D-: :D-: :D-: :D-: .

Bueno en serio, vente en lo que quieras, lo que importa es la compañia.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

1 Jose y 2-Cherry....................................................................................................................Confirm ados.........Pagado
3-Agustin..............................................................................................................................Confirmados........Pagado
4-Formielgo y 5-Yolanda.............................................................................................................Confirmados........Pagado
6-Cantabruco y 7-Cantabruca .......................................................................................................Confirmados.......Pagado
8-Oscar Cigarron (depende del frio)
9-Arcay ................................................................................................................................Confirmado.........Pagado
10-11-12- Minerus (Confirmados) Regino ,Valentin,Mineru.......... .................................................................................ta to pagao
13-Pyriel (espero tener mi Venox!! seria mi debut :P)-14- Pyriel compañia...................................................Confirmados........Pagado
15- torregimeno y 16-evasol ( ).....................................................................................................Confirmados........Pagado
17-:Vicman - 18 Matxalen ........................................................................................................... Confirmados
19-elpollorudo y 20-lakikaruda (para celebrar el Pilar)...........................................................................Confirmados.........Pagado
21- Nitirito y 22 Yolanda ............................................................................................................Confirmados
23- Andrés, hermano de lakikaruda.......................................... ......................................................Confirmado........Pagado

Abro lista de apuntados para comer el Domingo:

- Jose y Cherry
- Agustin
- Miguel y Yoli
- elpollorudo y lakikaruda
- Cantabrucos
- Arcay
-Andrés
-Regino
-Valentin
-Mineru
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Pyriel
Web Master
Web Master

Mensaje por Pyriel »

Yo voy en moto, porque es el unico medio de transporte que tengo!!

por eso, si alguien viene del sur...
Socio nº 342 Club Venox
Oscar Cigarrón
Venox 125cc

Mensaje por Oscar Cigarrón »

1 Jose y 2-Cherry....................................................................................................................Confirm ados.........Pagado
3-Agustin..............................................................................................................................Confirmados........Pagado
4-Formielgo y 5-Yolanda.............................................................................................................Confirmados........Pagado
6-Cantabruco y 7-Cantabruca .......................................................................................................Confirmados.......Pagado
8-Oscar Cigarron (depende del frio)................................................................................................Confirmado........Pagado....y más te vale que esté buen tiempo!!! :>|):
9-Arcay ................................................................................................................................Confirmado.........Pagado
10-11-12- Minerus (Confirmados) Regino ,Valentin,Mineru.......... .................................................................................ta to pagao
13-Pyriel (espero tener mi Venox!! seria mi debut :P)-14- Pyriel compañia...................................................Confirmados........Pagado
15- torregimeno y 16-evasol ( ).....................................................................................................Confirmados........Pagado
17-:Vicman - 18 Matxalen ........................................................................................................... Confirmados........Pagado
19-elpollorudo y 20-lakikaruda (para celebrar el Pilar)...........................................................................Confirmados.........Pagado
21- Nitirito y 22 Yolanda ............................................................................................................Confirmados........Pagado
23- Andrés, hermano de lakikaruda.......................................... ......................................................Confirmado........Pagado

Abro lista de apuntados para comer el Domingo:

- Jose y Cherry
- Agustin
- Miguel y Yoli
- elpollorudo y lakikaruda
- Cantabrucos
- Arcay
-Andrés
-Regino
-Valentin
-Mineru
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

¿quien es el señor Antonio Fernandez Costa?. lo siento pero con esto de los nick el nombre propio lo desconozco y el ingreso pone eso.
Gracias...........................
CUANDO TU VAS YO VENOX

arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

formielgo escribió:¿quien es el señor Antonio Fernandez Costa?. lo siento pero con esto de los nick el nombre propio lo desconozco y el ingreso pone eso.
Gracias...........................
Nitirito
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Nitirito
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Nitirito »

El mismo.
En concepto ponía Nitirito-Yolanda Leon.

Un saludo y gracias Arcay por la puntualización.
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

nitirito escribió:El mismo.
En concepto ponía Nitirito-Yolanda Leon.

Un saludo y gracias Arcay por la puntualización.
El copceto es el copceto, no lo dudo, pero el churri banco mio no ponia nada, hijo de dios, en breve no venox

[youtube][/youtube]
CUANDO TU VAS YO VENOX

mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Señores dejense de rollos que ya lo tenemos hay........... :¿8: :¿8: :acab: :reloj: :tank: :tank: :paz: :paz: :buf:
Langreo Capital Minera de España
Responder