¿Que coño le pasa a mi moto?

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

pedober
Venox 1000cc

Re: ¿Que coño le pasa a mi moto?

Mensaje por pedober »

El compañero Krus al final le revisaron las pipetas y las bujías que tenia alguna en mal estado, yo he tenido que cambiar en mi coche en dos ocasiones los cables de bujías por este tipo de fallos incluso en muchas motos fallan las bobinas de alta (vamos de donde salen los cables de las bujías).

Revisa este post por si te sirve de ayuda

viewtopic.php?f=3&t=44827

Saludos y suerte.

.
ImagenImagenImagen
jpal
Novato

Mensaje por jpal »

las bujias se las puse nuevas hace dos semanas, voy a ver ese post,
gracias por la contestacion!!!!

un saludoo

edito despues de ver el post que me dices pedober,,,,,,el link me salta al post que puse yo sobre la solucion de los tironeos, jejeje.
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Lo siento compañero te conteste desde el móvil y no me di cuenta que era tu propio post.

Entonces prueba lo de los cables de bujías y las bobinas sino ya seria cosa de captadores de inyeccion y demás historias electrónicas.

Cuando un cable de bujías esta en mal estado se puede oír un pequeño ruido característico de mal salto de chispa que yo hace años aprendí ha identificar (fui mecánico de coches) pero que no se explicar, pero seguro que si conoces ha algún mecánico de coches antiguos te lo sabría escuchar he identificar, los mecánicos nuevos de estas cosas casi ni idea :sil2:

Saludos.
ImagenImagenImagen
Zorromono
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por Zorromono »

Krus escribió:..¿Que coño le pasa a mi moto?
Notapor Krus » Vie Jun 08, 2012 2:14 pm ....
¿Pero alma de cántaro, después de 5 años y medio, aún no sabes qué coño le pasa a tu moto?. :o_0: ¿Has probado a echar gasolina?.
tincho90
Novato

Mensaje por tincho90 »

Hola a todos! soy nuevo en el foro y soy de Argentina. Me compré una Venox 2008 Carburación en Diciembre, con 8000 km. La moto se comprtó muy bien hasta hace unas semanas.
Por lo que leí este post tiene síntomas similares a la falla en mi moto, y es que del escape superior sale aire pulsante relativamente frío y del inferior aire caliente casi continuo (sin presión) por lo que suena muy diferente. La moto me da tironeos a baja velocidad y si la acelero se comporta mejor. Además el consumo incrementó a 19/20 km/l . Según leí, es probable que sea eléctrico. Cambié bujías y sigue igual.
Como es en el escape inferior, supongo que el que falla es el cilindro trasero, asique verifiqué mínimamente que las resistencias de la bobina de encendido y del cable de bujía que va al cilindro trasero estén dentro de lo que indica el manual de mantenimiento (son correctos), y limpié con alcohol los contactos y la pipeta pero sigue igual. Cuando la acelero bruscamente es como que engancha y se siente el aire pulsante, y el sonido característico de la moto en ambos escapes pero después queda largando el aire caliente casi continuo.
Quería saber qué mas puedo hacer para intentar arreglar o definitivamente identificar dónde está el problema para después conseguir el repuesto (si es que puedo, ya que acá en Argentina no abundan).
Desde ya, muchas gracias y un saludo
Responder