Presentación
Presentación
Buenos días a todos los foreros y foreras del club. Me llamo José Ramón Díaz
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Re: Presentación
Perdón es mi primera vez aquí y no controlo nada esto, quería aprovechar para presentarme como nuevo miembro del foro, tengo 32 años soy de Madrid y me acabo de comprar mi primera moto de más de 50cc. Una maravillosa venox...... Estoy encantado con la moto con el poquito tiempo que llevó con ella. Espero enterarme de muchas cosas siguiendo vuestras vivencias con las venox. Un saludo gracias y disculpar los dos mensajes
[img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/08/amy8ubab.jpg[/img]
Aprovecho para presentarla también a ella.
Aprovecho para presentarla también a ella.
Bienvenido josito para cualquier cosa ya sabes donde nos tienes. Me alegro que estés contento con tu Venox yo también llevo poco tiempo con ella,pero disfrutando
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Gracias minaya, pues ya que me escribes me podrias ayudar a saber como y donde puedo buscar alguna quedada x madrid con mas venerox ?
- ArmA
- Venox 125cc
En el cruce de puerto de somiedo con sierra salvada hay una plaza y en ella un bar, ahi es donde se suele quedar
Welcome
Sent from my iPhone using Tapatalk
Welcome
Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola josito , salidas en moto hacemos casi todas las semanas , unas mas largas que otras, otras con mas gente que unas , pero vamos que te puedes apuntar cuando quieras . estate atento al foro y se ira poniendo . ahora lo de mas venox... En el centro la tienen algunos pero la mayoria hemos subido de cilindrada , aunque el grupo se adapta a la moto mas pequeña , y hay socios con moto de 125 asique no te vas a encontrar incomodo. Un saludo

Mil gracias ArmA y yagüe espero poder veros muy pronto para conocernos, pensaréis q soy imbecil pero reconozco q el finde pasado coincidí con unas cuantas motos bajando la cuesta del Cristo del Pardo y cuando nos saludaron a mi y a mi mujer nos miramos y los dos pensamos q teníamos q juntarnos a algún grupito así......... Gracias
Jajaja la primera vez que te hacen la uve no se olvida jeje

- Wizar
- Directiva centro
Hola josito.... Solemos salir de conde de casal los domingos a las 9,30 o 10.00..... Los viernes a partir de las 21,00 estamos en la sede.... En sierra salvada 6 ... Te esperamos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por Wizar el Lun Jun 09, 2014 12:42 pm, editado 1 vez en total.

Socio 321