Enhorabuena a los premiados!!!!! y a los salientes, gracias por todo lo que habéis hecho.
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
quiero agradecer a la directiva saliente su buen hacer y saber estar, son y han sido ejemplo a seguir, para ellos
mis felicitaciones y admiración.
Para los que les reemplazan deseales lo mejor, sabiendo que su cometido lo harán bien y que cuentan con mi apoyo incondicional para lo que necesiten
Muy bien por los viejos lideres que lo han hecho genial , para los nuevos muchas gracias tambien por tirar del carro que no dudo que lo hagais igual de bien
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Es una tarea dura y dificil y eso lo saben bien quienes han estado, por eso les doy las gracias por su tiempo de dedicacion al club y su granito de arena puesto en su historia; asi mismo mi agradecimiento hacia esos valientes que han cogido las riendas, aqui me teneis para echaros un cable cuando lo necesiteis y mis mejores deseos para vuestro camino. Que sepais tomar bien las curvas nada faciles algunas veces, y lleveis a nuestro club por vuenas carreteras. Un abrazo.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Me llena de orgullo y satisfacción pasar mi reinado del club Venox a Arcay que con bruxas y buenas caimadas nos llevará el club por buen camino. Duro camino que espero lleves con satisfacción.
Aceptamos también a Kino como primera dama que estamos seguros será capaz de interpretar muy bien su papel.
Enhorabuena compañeros y que ningún bache os saque del camino, como me paso a mi.
carloscamgr escribió: Me llena de orgullo y satisfacción pasar mi reinado del club Venox a Arcay que con bruxas y buenas caimadas nos llevará el club por buen camino. Duro camino que espero lleves con satisfacción.
Aceptamos también a Kino como primera dama que estamos seguros será capaz de interpretar muy bien su papel.
Enhorabuena compañeros y que ningún bache os saque del camino, como me paso a mi.