A pesar de llevar como diez años entrando en esta pagina, desde que me saque el carnet de la moto, hasta estos momentos de mi vida no me ha sido posible el poder permitirme el lujo de soñar con la posibilidad de poder tener por fin mi maravillosa VENOX (en mayusculas,jejejej). Es la razon por la que en su dia decidi sacarme el carnet de moto junto con el de coche. Pero por cuestiones de la vida tuve en ese momento que decidirme por mi sueño o lo practico, y elegi lo practico, que fue el coche.
Despues de estas palabras dando la brasa,jejejej,

1-saber si una moto esta en buen estado o no, cuando fuera a ver alguna (¿en que debo fijarme mas, aparte de que exteriormente se la vea bien?)
2-lo mejor en cuestion kilometraje - precio - año
3-en que ya se dejaron de fabricar estas motos (¿ que pasara con los repuestos en caso de que algo falle y necesite cambiarse?)......ya, ya se que la gente las desmonta y vende las piezas sueltas, mi pregunta es: ¿le valen algunas piezas de otras marcas de motos que sean compatibles?, imagino que por las ruedas, retrovisores, respaldos, etc no hay problemas, yo me refiero a cuestiones mas mecanicas....
4- evidentemente tengo el pequeño problema que no volvi a coger una moto desde que saque el carnet. Supongo que unas pocas clases de autoescuela podrian ayudar.
5 - Yo vivo en la provincia de Barcelona y claro, veo mucha venta de motos pero por la zona de valencia, murcia, .....y esta claro que me es bastante complicado ir, primero a verla, y si luego me convence, el traerla. Y esta tambien los cambios de papeleos que supongo que hay que realizar no se de que forma.......
Se que para los que teneis desde hace mucho vuestras motillos, algunas de mis cuestiones seran de risa, pero para las novatas (pero muuuu echas pa lante) como yo,jejejejej, pues crean un poco de....llamemos cosquilleo-acojone en el estomago,jajajajaja.....
Se que si no la pillo ya ahora que ya estoy animada, no lo hare mas adelante, ya que las ganas las tengo ahora,jajajajajaj......espero vuestras respuestas, cuantas mas mejor...........y ya se que much@s me hablareis maravillas de la moto (nunca lo he dudado) pero necesito respuestas sinceras y que me echen una mano al maximo.........
AHHHHH, y de paso dejar caer que si hay alguien interesado en vender la suya o conoce a alguien, pues nada, aqui estoy para cualquier cosilla.......
Un saludo y gracias por vuestro tiempoooooo
besotes en el cogote
Tajimakama