2º kedada leoneses en ruta del 3 al 5 de octubre 2014
Moderador: pitufina
Re: 2º kedada leoneses en ruta del 3 al 5 de octubre 2014
Bueno, creo que por fin puedo dar por terminada la busqueda de alojamiento en esta mi amada tierra de adopcion.
http://www.casasdelugueros.com/localizacion.html
Como podeis ver son un complejo de casas rurales juntas en un paraje espectacular que no deja indiferente a nadie.
Lo del alojamiento esta resuelto.
Lo unico que me queda por cerrar es el tema del precio y ver que opinais. Si estais de acuerdo, cierro el tema y esta todo listo.
la propuesta es la siguiente :
- Alojamiento del fin de semana.
- cena del viernes basada en tortillas, fritos variados, ensaladas y algo de embutido.
- Desayuno del sabado, cafes colacaos y bolleria surtida
- sabado mañana , visita a la cueva de Valporquero, pincho en ruta, comida en ruta con platos por determinar.
- cena a base de paella
- Desayuno del domingo, cafes, colacaos y bolleria surtida
Todo ello servido por el dueño del complejo, de manera que seria un fin de semana de relax total, si bien el hombre a dicho que si se le hecha una mano seria agradecida.
Pues el precio de todo esto es de 95€.
Como es norma en nuestras reuniones, las bebidas espirituosas son las que lleve cada uno de nosotros.
Se que es algo mas de lo que puse al principo del post, pero en Leon el sitio es algo escaso y la verdad que para lo que me he encontrado creo que esta bien.
de manera que manifestaros y si estais de acuerdo cierro el sabado. OK
Para la comida del domingo, los que querais quedaros, me lo decis y busco por la zona y lo arreglo, pero sera solo para los que querais y se apunten. Precio por determinar, pero rondara los 15€. En la zona es muy tipico el cocido de chivo, asi que ire mirando, pero lo dicho voluntario y sin compromiso, como siempre.
abro listado para comida del domingo
- Jose y Cherry
- Agustin
- Miguel y Yolanda
-
http://www.casasdelugueros.com/localizacion.html
Como podeis ver son un complejo de casas rurales juntas en un paraje espectacular que no deja indiferente a nadie.
Lo del alojamiento esta resuelto.
Lo unico que me queda por cerrar es el tema del precio y ver que opinais. Si estais de acuerdo, cierro el tema y esta todo listo.
la propuesta es la siguiente :
- Alojamiento del fin de semana.
- cena del viernes basada en tortillas, fritos variados, ensaladas y algo de embutido.
- Desayuno del sabado, cafes colacaos y bolleria surtida
- sabado mañana , visita a la cueva de Valporquero, pincho en ruta, comida en ruta con platos por determinar.
- cena a base de paella
- Desayuno del domingo, cafes, colacaos y bolleria surtida
Todo ello servido por el dueño del complejo, de manera que seria un fin de semana de relax total, si bien el hombre a dicho que si se le hecha una mano seria agradecida.
Pues el precio de todo esto es de 95€.
Como es norma en nuestras reuniones, las bebidas espirituosas son las que lleve cada uno de nosotros.
Se que es algo mas de lo que puse al principo del post, pero en Leon el sitio es algo escaso y la verdad que para lo que me he encontrado creo que esta bien.
de manera que manifestaros y si estais de acuerdo cierro el sabado. OK
Para la comida del domingo, los que querais quedaros, me lo decis y busco por la zona y lo arreglo, pero sera solo para los que querais y se apunten. Precio por determinar, pero rondara los 15€. En la zona es muy tipico el cocido de chivo, asi que ire mirando, pero lo dicho voluntario y sin compromiso, como siempre.
- Jose y Cherry
- Agustin
- Miguel y Yolanda
-
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
- torregimeno
- Web Master
A mi me parece bien, aunque como siempre no se si iremos en coche o moto dependiendo del tiempo y si tengo el viernes libre.
Por la comida del domingo lo mismo, si vamos en coche nos quedamos, si vamos en moto no podemos asi que no te puedo concretar lo del domingo pero si al final nos quedamos pero no hay posibilidad de incorporarse, nos buscamos algun sitio sin problema.
- Jose y Cherry
- Agustin
- Miguel y Yolanda
Por la comida del domingo lo mismo, si vamos en coche nos quedamos, si vamos en moto no podemos asi que no te puedo concretar lo del domingo pero si al final nos quedamos pero no hay posibilidad de incorporarse, nos buscamos algun sitio sin problema.
- Jose y Cherry
- Agustin
- Miguel y Yolanda
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240

- arcay
- Chapter Cantabro
Todo muy bien, lo de quedarse el domingo lo comentare con la jefa
Enviado desde mi mancuentro usando patatal
Enviado desde mi mancuentro usando patatal
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
- Nitirito
- Chapter Cantabro
Hola.......
Por mi perfecto. ....lo de la comida del domingo pendiente si a Yolanda la dan libre el lunes o no la poneis muy tarde.
Un saludete
Por mi perfecto. ....lo de la comida del domingo pendiente si a Yolanda la dan libre el lunes o no la poneis muy tarde.
Un saludete
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Oscar Wilde.
- elpollorudo
- Directiva Cantabro
Y la cerveza??? viene incluida???
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Socio nº318
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiielpollorudo escribió:Y la cerveza??? viene incluida???
CUANDO TU VAS YO VENOX
Yo estoy de acuerdo y me apuntas para la comida del Domingo un saludo para todos compañeros del club gastronómico venox
SOCIO 353
- elpollorudo
- Directiva Cantabro

Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
Socio nº318
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Acuérdate del calimocho para los que no nos gusta la cerveza
Socio nº 199
Formi....te has ganado un besazo en todos los morros.... 

Socio Nº 149