que opinais??
Re: que opinais??
es que nose leo todo tipo de cosas, a ver no suelo hacer mucho caso la verdad a todos los rumores por que de mi kymco tambien decian lo mismo y yo encantadisimo. La que me ofrecen es carburacion del 2006 y viene con cupula, faros auxiliares, aljorjas de piel rigidas, respaldo, defensas y estan sin un rasguño perfecta perfecta. Tiene 50.000 todos por carretera y me dijo que ni un solo problema, y todas las revisiones al dia. a mi me parece muy tentadora pero claro empece a leer cosas pero tmb como todo nadie dice las cosas buenas solo las malas... que dificil decision.
Sabeis en que cosas deberia fijarme en caso de echarle un ojo a la moto???
Sabeis en que cosas deberia fijarme en caso de echarle un ojo a la moto???
Segun dices en el apartado de la ñapa del escape , parece que por fin compraste la Venox, ¿ en que termino la cosa?
- ArmA
- Venox 125cc
Tu eres raroyagüe escribió:Yo la tengo y estoy encantado

Salu2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si ya esta en mi posesion!! pero asta la semana no me la dan...pero nadie me la quita ya ejjeje!! Pues me queda en unos 1700 con rescaldo spaan y portaequipajes, me regala la transferencia, y me deja los neumaticos y las defensas a precio de coste. La moto tiene 16000km y esta increible todos los cromados perfectos y recien pulidita. Me hace una revision completa con cambio de aceites y filtros gratis!! A ver mucho mucho tampoco le pude sacar pero creo que esta bien de precio contando que tiene 1 año de garantia. Y es azul que sera la que mas corraaa jejej!! En cuanto pueda pongo unas fotillos!!
Es esta

Se me hacen largos los dias asta que me llegue...jejeje

Se me hacen largos los dias asta que me llegue...jejeje
Las defensas en un principio ya sale con ellas puestas del concesionario y las alforjas ando mirando unas rigidas que me cunden bastante. Ando valorando aun modelos
Lo primero que tienes que hacer es conseguir una buena silla, la arrancas y cuando coja temperatura le bajas el relentin todo lo que puedas con la rosca que hay debajo del deposito por la derecha, te sientas miras y escuchas la sinfonia de esos escapes que ni wethoven ni su padre lo consigen mejor.