busco cdi

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
toni59
Novato

busco cdi

Mensaje por toni59 »

hola a todos soy toni 59 soy nuevo en el foro estoy intentando encontrar una cdi para mi venox que me da un monton de problemas se me para cuando quiere y el taller me dice que es la cdi pero ya no la tengo en garantia por eso busco uan cdi usada que este en perfecto estado de funcionamiento.
pedober
Venox 1000cc

Re: busco cdi

Mensaje por pedober »

Sería de agradecer que te pasaras por presentaciones y nos contarás algo más, ya que da la sensación que tan sólo bienes ha buscar solución ha tu problema y salir corriendo, además esto no es un foro de compra / venta.

Saludos.

P. D. No te lo tomes ha mal pero hay que mantener un orden y respeto hacia todos los usuarios que cumplen las normas.

.
ImagenImagenImagen
toni59
Novato

Mensaje por toni59 »

perdonar pero no se como va esto de los foros es la primera vez solo vuscaba una ayuda porque llevo bastante tiempo con el problema y apenas cojo la moto porque se para cada dos por tres,tengo poco que contar solo uso la moto para trabajo y si no trabajo lo dedico a la familia perdona se te as molestado.
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

No hay problema compañero pasate por donde pone presentaciones y felicitaciones.

Y en este mismo post explícanos un poco más detallado cual es avería ya que las de inyección dan fallos de captadores y sensores pero de la cdi no he leído nada
ImagenImagenImagen
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Compañero antes de comprar una Cdi nueva prueba ha buscar por desguaces valla que al final no sea la cdi y te gastes una pasta en una nueva prueba ha preguntar aqui:

http://www.motodesguacemalaga.com/

Saludos.-
ImagenImagenImagen
Responder