Desde aqui mostrar mi agradecimiento a todo el Chapter Este por el esfuerzo y dedicación que han tenido para que todo saliera bien. Han sido hunos dias fabulosos disfrutando como siempre de los grandes amigos que hay en esta familia Venox, y todo ello ha sido gracias a vuestro esfuerzo. Abrazos y besos para todos. Ha sido todo un placer. Gracias y mil gracias. Viva el Club Venox y sus gentes.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
me alegro de leer que lo pasasteis bien; ahora a ver si alguien se anima a hacer una cronica
y el google drive de silver que seguro que hizo poquicas fotos
Que os voy a decir yo si no que me siento orgulloso de pertenecer a este club ,a pesar de que ya savia que iba a ser duro para mi asistir me e sentido arropado y querido por todos ,incluso por gente que no me conocía ,ese aplauso que disteis a Teremoto cuando me entregasteis la placa me llego al alma y esos abrazos en el homenaje a los caídos, SOIS MUY GRANDES .
A la organización pues muy agradecido por todos lo detalles tan bonitos que habéis tenido conmigo , en especial a la JD por esa placa tan bonita y el hacer socia de honor a Teremoto,
furia escribió:Que os voy a decir yo si no que me siento orgulloso de pertenecer a este club ,a pesar de que ya savia que iba a ser duro para mi asistir me e sentido arropado y querido por todos ,incluso por gente que no me conocía ,ese aplauso que disteis a Teremoto cuando me entregasteis la placa me llego al alma y esos abrazos en el homenaje a los caídos, SOIS MUY GRANDES .
A la organización pues muy agradecido por todos lo detalles tan bonitos que habéis tenido conmigo , en especial a la JD por esa placa tan bonita y el hacer socia de honor a Teremoto,
VIVA EL CLUB VENOX
Y porque eres un poco mariquita y no nos dejaste emborracharte que si no acabas con peluca subido a la estatua del test del chapter centro