hola oG me alegro que no te pasase nada por el golpe que te dio deverias mirar el basculante aunque supongo que el taller ya lo hara peor parado a salido un chabalote el sabado alas 2.30 en la 501 carretera de los pantanos que se salio contra el quitamiedos hera mi segundo viajecito i se me corto el royo al ver al chaval tirado en la carreera he rezado por que no tubiese nada grabe pero por lo visto tiene los brazos rotos y un fuerte trauma craneoencefalico espero que se recupere vien bueno lo dicho que me alegro que no te pasase nada
porcierto yo soy de carabanchel
Saludos OG y mis condolencias por la moto y alegría por no haberte pasado nada.
Aprovecha y la moto que te la dejen como nueva, siempre le podrá salir algun vicio por el accidente y que esté ocultillo. Que pague el del BMW, que ya que se dejó los dineros en coche que se los deje ahora en moto.
Seguro que se lo pensará mejor la próxima vez antes de no respetar la distancia de seguridad a un motero.
..gracias, al final como ya os conté me la arreglaron y conseguí inlcuir un amortiguador nuevo que tenía un poco raspado antes del golpe.
En cuanto al basculante lo miraron bien y está ok, todo el golpe se lo llevo el subchasis que debío absorver bien toda la energía del impacto porque quedó doblado que no veas.
Ahora lo que me hace fruncir el ceño es un problema que ha tenido desde siempre y es que a veces se cala en punto muerto o arranca y le cuesta acelerar.. eso es otro cantar que espero que me solucionen pronto..
de todas maneras mucho cuidadín conduciendo y mucha suerte a toda la comunidad motera, morimos demasiados en las carreteras tirados en las cunetas.