Para Krus, Kabra and Cia FLIPA!!!
Moderador: Rufus
- ELRUTEROSOLITARIO
- Venox 125cc
- Contactar:
Re: Para Krus, Kabra and Cia FLIPA!!!
Sea lo que sea es una preciosidad.
NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
http://elruterosolitario.blogspot.com/
http://elruterosolitario.blogspot.com/
parecere pesado pero gusegusquad eso es!!!!!!!!!!!!!!!!!! el clable rojo que lleba la moto para la bujia eso alguien sabe medidas o si se puede aclopar gracias y un abrazo
por cierto una moto increible.
muuuuy pero que muuuuuuuuy interesante......

Cual ave fénix, mi niña ¡¡resurgirá de sus cenizas!!
Realmente tiene buen acabado esta moto, para la 3fase de la modificacion de la mia hare exactamente lo mismo en la trasera, recortaré el chasis y soldare unas nuevas barras para fijar y dar una mejor imagen del guardabarros trasero, claro que aun no he terminado ni la 2ªfase
pero me he fijado en una cosa, no se si estoy equibocada pero parece llevar el filtro al descubierto, se ve mejor en la segunda foto, entonces no se que es exactamente esa "lagrima" cromada, creia que era el filtro del aire pero se ve que no
a ver si gusegus opina, gracias por ponernos estas fotos mostro 

- gusegusquad
- Venox 125cc
- Contactar:
Imagino Mikky q el tipo compro en una casa d Tunning un cable d coche y lo adapto.mikky escribió:parecere pesado pero gusegusquad eso es!!!!!!!!!!!!!!!!!! el clable rojo que lleba la moto para la bujia eso alguien sabe medidas o si se puede aclopar gracias y un abrazo

Pues Rute yo creo q es una Magna d la ultima version... porq las anteriores los carteres no eran exactamente iguales a los d la Venox.ELRUTEROSOLITARIO escribió:Sea lo que sea es una preciosidad.
D todos modos, al principio y si buscas x internet aparecia como Venox Evil si no me equivoco, diga lo q diga la tapa d embrague. Pero a saber, resulta todo un dilema

Yo creo mi niñaLa Kabra escribió:Realmente tiene buen acabado esta moto, para la 3fase de la modificacion de la mia hare exactamente lo mismo en la trasera, recortaré el chasis y soldare unas nuevas barras para fijar y dar una mejor imagen del guardabarros trasero, claro que aun no he terminado ni la 2ªfasepero me he fijado en una cosa, no se si estoy equibocada pero parece llevar el filtro al descubierto, se ve mejor en la segunda foto, entonces no se que es exactamente esa "lagrima" cromada, creia que era el filtro del aire pero se ve que no
a ver si gusegus opina, gracias por ponernos estas fotos mostro

Es muy posible, q el filtro q compro contenga dentro todo el cableado q se encuentra bajo el deposito original. D hecho si te fijas, apenas se aprecian cables, conectadores etc..

Pues si, yo tambien pense que seria por estetica y eso que a mi las cosas me gusta ponerlas porque esten haciendo su funcion, pero claro ya que usé cinta anticalorica para que "quedaran bonitas" las barras del chasis, estoy por seguir con las cosas de pega y poner los dos tubos de escape pero hacerle la salida 2 en 1 aunque uno sea de coña pero no perderia potencia, pero es que no me convenceeeeee ponerselo por poner, tengo un dilema 

gusegusquad, la kabra o alguien que sepa del tema a esto me refiero si podemos sustituir los negros de nuestras venox por este tipo de cables de color que le da un aspecto muy chulo o solo valen para las harleys un abrazooo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0141907088
Mikky yo estoy por decir que ese cable rojo que se ve es de la bateria
yo creo que mirar cables compatibles con la HD esta complicao
porque no te pasas por un taller y preguntas si tal vez pudieran cambiarte la funda? o si me apuras yo hasta la pondria cinta adhesiva naranja y forras estos cables, seguro que no se notaria q es cinta a no ser que lo vieras muy de cerca, la cosa es inventar....

jajaja muchas gracias la kabra es buena idea pero si que me gustaria mirar como hacerlo, no los cables que te e enviado son de bujia de harley nose si la medida valdria son de 10 mm creo las bocas para la bujia.un abrazo
Hombre siempre puedes compraros y probar si servirian, sino seguramente en cualquier foro HD te las compran
ya nos cuentas!