Hermes estas de lo mas mono con flores, esa foto hay que ponerla en algún foro de contactos arco iris. Ya me entiendes.
visita a nuestra presidenta
Moderador: furia
Re: visita a nuestra presidenta
Me alegro mucho de verte tan buena cara, espero que te recuperes muy pronto y verte pronto en la sede tomando una cerveza.
Hermes estas de lo mas mono con flores, esa foto hay que ponerla en algún foro de contactos arco iris. Ya me entiendes.

"Cuanto tonto y que pocas balas." (FF)
no me seais cabronazos
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
- Highway_Star
- Venox 50cc
Me alegro un montón que Belén este mejor y sobre todo de buen humor a pesar del tema.
Mucho ánimo para ella.
Pd. Hermes... la foto del ramito, si me das permiso, la propongo para el calendario
.
Mucho ánimo para ella.
Pd. Hermes... la foto del ramito, si me das permiso, la propongo para el calendario
Saludos a los moteros habituales de todo tipo de carreteras y locales de restauración.
- Malondax
- Venox 600cc
Pues eso, muchos ánimos para mañana!!
en dos dias estarás como nueva, a cuidarse y a dejar que te malcrien que es lo bueno de las recuperaciones!!!
Un saludo. Nos vemos!!
Un saludo. Nos vemos!!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
- dracconegro
- Venox 900cc
Highway_Star escribió:Me alegro un montón que Belén este mejor y sobre todo de buen humor a pesar del tema.
Mucho ánimo para ella.
![]()
Pd. Hermes... la foto del ramito, si me das permiso, la propongo para el calendario.
+1000
- jomakaar
- Venox 600cc
Que bonita sonrisa leshes... no me cansare de decirlo... me alegro que este bien y espero que como ya estamos a lunes y son mas de las 8, la operacion salga perfecta...
PD: Hermes que bien te quedan las flores... estas estupedisssssimo ainssssssss... FOTO PAL CALENDARIO YA¡¡¡¡
PD: Hermes que bien te quedan las flores... estas estupedisssssimo ainssssssss... FOTO PAL CALENDARIO YA¡¡¡¡
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Pues a seguir mandando muchos ánimos a Belén para que se de bien la operación. 
Prefiero morir de pie, a vivir siempre arrodillado......
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Belen imagino que ya te habran operado cuando leas estos mensajes, pues nada seguro que todo ha salido bien y eso significa que ya estas más cerca de salir del hospital y volver a casa, en apenas tres días.
Ahora a hacerle caso a los médicos, hacer tu rehabilitación y en un par de meses ya esperamos verte con la moto, joe por las fotos que vemos creo que estamos nosostros más preocupados que tu.
Espero que no te hagan mucho daño, y el brazo te lo arreglen muy bien, por la fortaleza que tienes seguro que en un par de meses estas buena.
Un abrazote gordo para centry, y para ti un bezote que no estas para abrazotes.
Espero veros pronto en la carretera de nuevo.
Un salu2

Ahora a hacerle caso a los médicos, hacer tu rehabilitación y en un par de meses ya esperamos verte con la moto, joe por las fotos que vemos creo que estamos nosostros más preocupados que tu.
Espero que no te hagan mucho daño, y el brazo te lo arreglen muy bien, por la fortaleza que tienes seguro que en un par de meses estas buena.
Un abrazote gordo para centry, y para ti un bezote que no estas para abrazotes.
Espero veros pronto en la carretera de nuevo.
Un salu2
Que wapetona estas Belen, incluso en el hospital que tos parecemos primos de pumuky con los pelos a lo loco
Si te han operado ya espero que todo haya salido bien y que te recuperes lo mas rapidamente posible, no te fuerces, dejate mimar y si te duele lo más minimo pide que te den algo pal dolor que para una vez que te va a salir el colocón gratis....
Un abrazo guapa!!!!
Un abrazo guapa!!!!
- brabolarra
- Venox 500cc
Espero todo bien y sigas con esa sonrisa. Porfa ponerme una foto del Centri lagrimon. 
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista