Sala escribió:
una vez que se monte el nuevo kit... hay que tener algo en cuenta o es igual que aflojar solo que esta vez es apretar?
Bueno, dado que si el diseño fuera más afortunado la rosca estaría hecha en el otro sentido, para asegurar que no se mueva lo tienes que apretar bien (pero no te pases del par máximo recomendado), puedes ponerle al tornillo un par de gotas de loctite fijador de roscas, y marca la posición del tornillo cuando lo dejes ya listo con un indeleble (así podrás ver de manera muy fácil si se está moviendo la rosca cuando lo mires de vez en cuando).
Ale, dale duro a las llaves!!
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
hola, ya tngo el kit nuevo y casi montado, en cuanto al piñon menos mal que es igual y el plato solo varia en el diseño con un pequeño ligero de peso. pero vamos todo igual...
habeis montado la cadena? dios!! necesito un remache para cadenas?? y lo peor aun, necesito 70 € para un remachador de cadenas?? he estado buscando por ahi y que va solamente ponen las dos soluciones: o pinzas o remache, pero claro a mi pinzas no me vienen asi que tendre que poner remaches... podeis darme alguna otra alternativa? tengo un tornillo de banco que no se si puede servir... saludos y gracias a todos!
Como la moto es poco potente le puedes poner un eslabón de quita y pon. Yo le puse y no tuve ningún problema. Eso sí, ten en cuenta que se quede el lado abierto del clip de cierre hacia atrás, mirando el movimiento de la cadena cuando la moto avanza.
Saludos.
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)