prudencia

Aprender nunca está de mas. Tecnicas, trucos de conducción, todo tiene cabida aquí.

Moderador: Rufus

jomakaar
Venox 600cc

Re: prudencia

Mensaje por jomakaar »

Yo no se que decirte fenrir por que no he presenciado nada igual, pero te digo que si fuera en moto y me topo con eso en la carretera, dejo la moto aparcada y me pillo un taxi de vuelta pa casa... joer que miedo mas grande.
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Podría ser un montaje, perfectamente, por qué no, pero cosas como esas o parecidas, reales como la vida misma, se ven todos los días sobre el asfalto.
Socio Club Venox nº 201
zero
Venox 50cc

Mensaje por zero »

En cualquier caso, si eso es un montaje, seguro que la realidad supera la ficción, asi que mucho cuidado chicos.
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

Pues me parecen imágenes muy fuertes, pero creo que necearias... es increible que "moteros", o gente que tiene una moto, se quegen continuamente del estado de la carretera o del peligro de los guardarrailes (ojo que no digo que es lo prioritario) pero al mismo tiempo presuman de las velocidades que cogen sus motos, de lo que tardan en hacer 400 km o de los chulos que son al hacer un caballito a 120 por hora... a todo el mundo le puede tocar, pero cuantas mas papeletas compres mas posibilidades... hace falta mucha educación vial y mucha mas mano dura al mismo tiempo de una conciencia del estado y administraciones de que la carretera es la causa nº1 de estos casos, ojala tuvieramos las carreteras de otros paises e ir tranquilamente a la velocidad que querramos, hasta entonces...

Cuidadin y cabeza en la carretera! :Y): Gracias por el aviso hugo! :wink:

Un saludete! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Pues yo no tengo cojones de ver ese video :#||:
Socio nº 199
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Yo creo desde mi humilde punto de vista, que esta sociedad necesita mas concienciacion sobre lo que es una moto,los peligros de la moto, y de las consecuencias de un accidente.

Muchas veces los accidentes son verdaderos desequilibrantes de unidad familiar, y desatan verdaderos caos para la gente que esta detras de esas victimas, ya que la vida vuleve a partir de cero, incluso a necesitar cuidados que nunca antes habian estado en la cabeza de los mismos, cada vez que uno se produce , son muchisimos los que sufren esas consecuencias.
Gente que caen en una tremenda depresion ,y que incluso a veces les lanza al alcoholismo o la drogodependencia, vidas y unidades familiares desechas y destrozadas......un largo etc , y todos somos hijos, padres hermanos novios y un largo etc, por eso se prudente, quejemonos a la ADMIN del estado de las carreteras y de todo lo que a ellas concierne, pero amigo, si tu no pones de tu parte , no hay nada que hacer, tu puedes ser el ejemplo para esos ojos que te observan constantemente en la carretera, en una calle de tu ciudad,pueblo, etc, y que sus mentes todo lo graban, me refiero por supuesto a los mas Pekes, todos podemos ser ejemplo para ellos y asi empezaremos a sentar una base de buena educacion vial..........nosotros podemos ser el principio de ello y del freno de la siniestralidad de los moteros...................................
TENEMOS QUE SER ESE EJEMPLO........................................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Ahí las dado Hugo, la educación vial desde pequeños, concienciar y responsabilisar es la palabra.

En los cursos que hacen cuando quitan los puntos y lo se porque hice un reportaje para un canal local, lo únicoque hacen es ponerle videos y fotos de accidentes, y de consecuecias de los accidentes, familiares, amigos novias.

Despues de realizar totales o encuestas al micro a las personas que se habían queedado sin puntos, la mayoría eran por tonterías, como hablar por teléfono mientras conducen, por no llevar el cinturon puesto, algunos por alcohol, los que menos por velocidad o adelantamientos indebidos.

Estos curss son sobre todo de concienciación.

Pero esa concienciación la deberiamos adquirir ya antes de obtener, el carnet de conducir.

Al final esto es un negocio y es más rentable que los conductores cometan imprudencias para por otro lado recaudar.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
racso
Venox 500cc
Contactar:

Mensaje por racso »

añadir que los principales educadores son los padres, hermanos... el dia a dia... y el ejemplo de cada persona... por lo tanto en nuestras manos queda esto
por cierto carlos, indicas que el hombre habia terminado asi por el quitamiedo... (que es bien cierto y tienen que desaparecer por cojones...) pero vamos... que estoy seguro que no circulaba a la velocidad que indicaba la via...
ImagenImagen

socio 135
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Cierto Racso, viendo la foto bien es una via estrecha con una pared a un lado y un río o lago al otro protegido por el quitamiedos, la velocidad de ese tramono no debería ser mayor de 60 Km/h pero a que velocidad iba con la moto?.

Algunos se compran una moto de gran cilindrada o coches de gran cilindrada, sobre todo jovenes, sin saber lo que llevan en sus manos, y son armas mortiferas.

Para la gran mayoría disfrutamos de la moto de la libertad de la carretera, pero ante todo la prudencia nos acompaña en nuestros recorridos, hay que conducir con cabeza, pero todos nosotros y todos los que conducen a nuestro alrededor, coches, camiones autobuses, etc.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

eso esta muy bien para mentalizar a los moteros y a los no moteros , hay gente que lleva mucho tiempo por problemas de climatología sin coger la moto y cuando sale, sale desbocado , hay que reprimirse ó cojer la moto con lluvia para no tener tanto mono, hay gente que sale después de mucho tiempo sin hacer buen tiempo y van como auténticos locos , estamos de acuerdo que somos moteros y en cualquier momento el motero se cae ,pero hay gente que tiene un maquinon , en custom y en erre , y van desesperados por la carretera , se nota que hacia tiempo que no la cogían y van quitándose el mono , cuidado , ese es el momento donde puede ocurrir .
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Responder