LISTA ASISTENTES DEL NORTE A LA NACIONAL

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Re: LISTA ASISTENTES DEL NORTE A LA NACIONAL

Mensaje por Lifon »

Koño ahora que me doy cuenta, tambien biene Kaskulin, cojonudo asi tenemos representacion de la zona media Navarra.
Un saludo Kaskulin, que eres muy caro de ver :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Ritxal escribió:Bueno pues después de anunciar que voy a la nacional me tengo que desdecir, finalmente me es imposible.
Los motivos que hicieron que me fuera con caracter de urgencia del soplao siguen presentes, mi suegro sigue en la U.C.I muy grave y no sabemos como va a evolucionar, en cualquier caso, para bien o para mal no puedo dejar sola a mi mujer porque lo está pasando mal.
Me apetecía muchísimo y lo tenía todo planificado pero este percance hace que me eche para atrás.
Espero que lo paseis por lo menos tan bien como lo he pasado yo en todas las anteriores y nos veremos seguro en algún otro momento.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vaya Ritxal, lo siento tío. Quedan pendientes esas birras que nos íbamos a tomar, lo primero es lo primero. Un abrazo y ánimo para tu mujer.

Os dejo el enlace al Chapter Aragón, y de paso pongo este allí, para ver si finalmente logramos juntarnos a mitad de camino o donde sea.

viewtopic.php?f=11&t=22636
Socio Club Venox nº 201
joma
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR

Mensaje por joma »

Eso dalo por hecho..
Socio Nº 149

Imagen
joma
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR

Mensaje por joma »

ULTIMAS NOTICIAS.

Para todos aquellos que tuvieran algún problema por tema de equipaje, decirles que llevaremos de apoyo logístico el LIFONCARD.
Asi que no hay pegas con llevar maleta grande :calvo:
Animo señores, que ya nos queda menos.....

1- Lífon
2- Joma
3- brabolarra
4-kaskulin
5-torve@
6-torpedo
7-
8-
9-
Socio Nº 149

Imagen
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Tremendo ERROR, el LIFON va en moto :rojo2: :rojo2: , y ademas necesita saber con urgencia si se va el jueves o el viernes, por que tengo que avisar para coger dias en la oficina, has oido JOMAAAAAAAAA :censored: :censored: :censored:

VOY EN VENOX VOY EN VENOX VOY EN VENOX VOY EN VENOX VOY EN VENOX VOY EN VENOX
Y ahora no os saludo panda cabritos :rojo: :rojo: :rojo2: :|(: :|(: :8): :cool2:
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
cali
Venox 50cc

Mensaje por cali »

No se, no se... Si Lifon lleva el Lifoncar de apoyo igual hasta me animaba a ir... :sil2:

Salud.
NO QUEREMOS MEDIO AMBIENTE, LO QUEREMOS ENTERO!
joma
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR

Mensaje por joma »

Pues por mo parte, no teno problema er ir cualquier de los dos días.
Me comentaba Brabo, que con salir el viernes, temprano, era suficiente.
Yo, como mejor os venga......
Socio Nº 149

Imagen
brabolarra
Venox 500cc

Mensaje por brabolarra »

Ke kereis ke os diga..............he buscado en un monton de fotos pa poneros una de Lifon con moto y no he encontrado ni una :D:
De toas formas os confirmo ke creo ke si le he visto alguna vez con moto. :oops: si creo kera él :8):

Juas juas, bueno, despues de las risas, esperemos ke se la entreguen pa entonces y ke no tenga ke ir en el Lifoncar :sil2:
Os comento, he hablado con Mlabrador, y nos buscaria un sitio decente para comer en Vinaros si vamos con los aragoneses. En principio la idea es buena pero si vamos por Teruel son 509Kms y si vamos por Vinaros son 677kms asi ke supongo preferireis por la ruta mas pekeña por Teruel. De todas formas son 160kms mas ke no es mucho y si vamos con ellos, podemos dormir el jueves por donde salgan ellos en Aragon y luego hacer unos 500km con ellos. No se haber ke decis.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Punto primero,tengo moto Cali y Brabo pueden dar fe aunque ahora y como son unos graciosetes pues esten todo el dia tocandome los galigolis
Punto dos, tu Cali eres un Cabroncete que no haces mas que meter puyas y NI SIQUIERA VAS A IR A LA CONCENTRACION NACIONAL DEL VENOX,verguenza deberia darte. :puag: :puag: :calvo: :calvo:
Punto tres, que todo el Venox sepa que la primera vez que me junte para rular con Bravo y Zapatitos, ELLOS, SI SI, ELLOS fueron los que me hicieron dejar la moto en una casa de citas y nos fuimos los tres en la TROSKINETA. Ellos y solo ellos son los culpables de esta fama tan lamentable que estoy cogiendo :(: :oops: :oops: :#||: :#||:
Punto cuatro, mucho bla bla bla bla, pero todavia no se cuando voy si en jueves o en viernes, todo lo que se le ocurre poner al Brabo es una serie de acertijos pero ni *** idea, Coño decididlo de una *** vez, mira que como se me inche el escroto me piro solo el jueves :rojo: :rojo:
Punto cinco, el jueves nos vemos en Los Fosos si es que teneis valor para acudir claro :buf: :buf: :buf: :>|):
Un saludo :8): :cool2:
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Yo conozco a uno que es primo de un cuñao de otro que tiene un amigo que dice que también vió una vez a Lifon en moto así que no os paseis con él.
Socio nº 199
Responder