moto venox
Re: moto venox
me sorprende , la buena gente que hay por aqui,:) no conozco a nadie que entienda de motos es una aficcion que me salio por vocaion jaja , el unico de mi familia , asique en el momento que tenga el carnet que creo que es la semana que viene el viernes , llamare o em pondre con alguien en contacto de este club de granada y haber si em puede hechar un cable muchas gracias atodos
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Bueno Curro lo primero bienvenido paisano, yo estoy en Granada también y nada te hecharé una mano en lo que necesites.
Te recomiendo que mires en compra venta motos de socios de este club.
Hay auntenticas joyas y se puede decir que son motos casí que garantizadas.
Bueno mañana daremos una vuelta una bajadita a la playa talvez, y por la tarde una escapada a oguijares a tomar algo, que hay una buena concentración.
Te dejo mi número por si me quieres llamar, 659 395077
Pasate sin compromiso y nos toamos unas cervecitas para quitarnos el calor

Te recomiendo que mires en compra venta motos de socios de este club.
Hay auntenticas joyas y se puede decir que son motos casí que garantizadas.
Bueno mañana daremos una vuelta una bajadita a la playa talvez, y por la tarde una escapada a oguijares a tomar algo, que hay una buena concentración.
Te dejo mi número por si me quieres llamar, 659 395077
Pasate sin compromiso y nos toamos unas cervecitas para quitarnos el calor

muy pocos km, habia un dinosaurio de la venox que ya no esta por aqui ,que un dia me dijo, que mas valía comprar una moto con bastantes km, pues si te daba algún problema, ya lo habría dado, y no una con pocos, pues si tiene que dar problemas te los dara a ti , eso fue un consejo , tambien ocurre que hay mucha gente que se compra moto y luego ó por miedo ó por que no se integra en ningun grupo , no la mueve , y los motores quedan nuevos y hay hasta que hacerles un semi rodaje , lo mejor es oir ese motor y si no hace ruidos estraños , a por ella y en principio todos los líquidos fuera y poner nuevos , y tratarla con cariño los primeros 600 km
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor