ESTO ES PARA CONTARLO.....

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Virginia41
Novato

Re: ESTO ES PARA CONTARLO.....

Mensaje por Virginia41 »

Ok Hermes, ayer estuve en el taller, en principio no se le ve nada, parece que fue un calentón, de todas maneras estoy ahora con ella todo el dia a ver que tal se porta y de momento nada de nada, si puedo me paso el miercoles por la sede, imagino que a la misma hora que quedais de 20:30 a 21:00 horas.
Un besazo y gracias.
NO IMPORTA LAS VECES QUE RESPIRAS........SINO LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.......
Virginia41
Novato

Mensaje por Virginia41 »

te aseguro que no mostoleño, es mas, la rueda trasera se quedó completamente pillada , la mia tambien es de carburacion. bss
NO IMPORTA LAS VECES QUE RESPIRAS........SINO LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.......
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

En primer lugar, me alegro de que todos los perjudicados por esto os encontréis bien..

Ahora que habláis de la pata de cabra... pues sí, tiene toda su lógica... si por lo que sea, se desengancha un poquito al estar floja (bache) o simplemente falla, la que lia es cojonuda... Gracias doy a mi manía con el embrague, y jugar tanto con él (de hecho, aunque esté mal, cuando me veo apurado en la frenada, siempre aprieto el embrague... pero eso NO SE HACE, es mejor el freno motor en caso de frenada..)

Que no os vuelva a pasar :Y):

Y sí... en caso de bloqueo raro... siempre apretar embrague, así al menos no patinas, y te haces mejor con la niña.
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Virginia41
Novato

Mensaje por Virginia41 »

Como le entiendo...........lo mismo, exactamente lo mismo, pero afortunadamente sï, a mi tambien me gusta jugar a menudo con el embrague y fué creo que algo automático, menos mal.
Tambien a mi alguna vez se me ha calado en un semaforo, pero por lo que él dice no de una manera tan continuada, de hecho, la moto va perfectamente, tambien le he subido el ralentí un poco y de momento parece que la cosa funciona.
Chicos/as, haced caso, embrague, embrague y mas embrague, la situación en la que te ves cuando ésto ocurre, te pone el corazón a mil por hora, pero manteniendo la cabeza fria, es la unica manera de salir. bss
veninox
Venox 75cc

Mensaje por veninox »

y tambien se te quedó bloqueada la rueda?, eso es muy raro a no ser que gripe el motor, porque si es un fallo electrico, el motor se para, pero no se bloquea la rueda.
djoker
Novato

Mensaje por djoker »

Hola virginia41 !!! Felicidades por tu nuevo cumpleaños!!!... A mi me sucedio lo mismo, tal como ha posteado el amigo Mostoleño, y en circunstancias muy parecidas a las tuyas, en mi caso era de noche y no veia un pijo lo que tenia detras,... solo las luces de los faros de coches y no podia tener precision de distancias... Se exactamente como te debiste sentir desde la confusion del principio hasta el tembleque una vez parado. Tu experiencia me ha hecho recordar la mia; a ti te ayudaron y escoltaron un grupo de moteros, y a mi me ayudo una pareja de un coche que vio todo detras de mi y que paro interesandose por mi estado (GRACIAS de nuevo si me leeis). Te puedo decir que yo tambien lleve la moto a revisar despues de lo sucedido y no vieron nada... de todas las posibles especulaciones como gripaje de motor, enganche de cadena, sensor de pata cabra, sistema electrico etc... nada de nada, solo me dijeron que el filtro de aire estaba muy sucio..... ¿es posible que se ahogara la moto en marcha, a tope al cambiar de marcha por tener el filtro muy sucio..?, no lo se. El caso es que el percance me ocurrio con 8000km y hasta ahora con 12500 no me ha vuelto a suceder, eso si, en autopista a alta velocidad ya no apuro tanto como antes el cambio de marcha "por si acaso"....
Enhorabuena por tus reflejos y dos alas a tu angel de la guarda que ya se las ha ganado... como el mio.. jejeje :bravo:
A ver si un dia coincidimos en la sede o en alguna rutilla y comentamos ya tranquilos..

Vss
Virginia41
Novato

Mensaje por Virginia41 »

hola djoker, la mia ahora anda por los 8900, ¿coincidencia? pues no lo se, pero cuanto menos, es curioso, y sí , el angel de la guarda se portó, creo que le haré un homenaje y le pondré un angelito a la moto como recordatorio.
Claro que nos veremos por la sede y comentaremos, igual es que le damos demasiada caña y lo que la hicimos fue meterla un calentón de narices, por mi parte lo justifica que soy novata jajajajaja y por la tuya??. Bueno , me alegro muchisimo de que los dos estemos aqui para contarlo y reirnos, lo celebraremos juntos. Un besazo. :))((:
centrifugado
Novato

Mensaje por centrifugado »

*** pata :cab2: , yo creo que: ke angel ni ostias, me alegro que reaccionaras tan bien tia.

V´sss
Imagen
Responder