Ya sabeis que somos animalicos nocturnos, en cuanto llega la noche salimos a saciar nuestra sed , Que nos pongan un hilo privado para nosotros que aqui hay mucho MIRON
venoxas escribió:sobre todo no os olvideis de lo que deciais en el 17...
la ruta a la 13:30 como muy pronto, eh??? y naaa pa ir al bar a comer y auuu que bueno!
me parece que habeis kedao empachados de ruta hasta de aqui dos años por lo menos, no?? hay que ver como me rei
Juer, nu se porque, pero no me acordaba de la conversacion,jejeje, ¿porque sera?, una alternativa seria rulada nocturna y luego pal caramelo,jejejeje.
Yo... como supongo que las fechas serán las mismas pues imagino que tampoco podré estar... pero.... lo que necesitéis para preparla pues.... ya sabéis.... sólo tenéis que silbar...
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Atln escribió:Yo... como supongo que las fechas serán las mismas pues imagino que tampoco podré estar... pero.... lo que necesitéis para preparla pues.... ya sabéis.... sólo tenéis que silbar...
eso y si tienes tiempo te vienes a la proxima quedada (dia 23/24 jun), de la cual iremos dando informacion puntual mas adelante :-)
Scout, y demas simpatizantes del chapter, lo mismo os digo !!
Hola, pero ya ha dado la vuelta a toda España que vuelve a tocar aquí?
Nos acercaremos a ver si vemos a alguno de los pioneros, estaremos al tanto.
Si necesitáis algo aquí estamos para lo que sea.
de hecho, y por hacer un poco de historia, he intentado recopilar, hasta donde llega lo que he encontrado en el foro, los organizadores y las concentras hasta la fecha :
de hecho, y por hacer un poco de historia, he intentado recopilar, hasta donde llega lo que he encontrado en el foro, los organizadores y las concentras hasta la fecha :
primera (Aragon?)
segunda Berea`05 (catalunya)
tercera (?) se anula en el charter este ( se hace una urgente en Candeleda)
rota 2007 (andalusi)
navahermosa 2008 (centro)
mendigorria 2009 (norte)
pinedo 2010 (este)
octava (aragon again)
me faltan el ClaMancha, Cataluña, y Noroeste (asi como el ultramar claro) asi que si alguien de la vieja escuela me puede ilustrar :-)
primera (TARDIENTA)
BEREA`05 (catalunya)
tercera: se anula en el charter este (se hace una urgente en Candeleda)
ROTA 2007 (andalusi)
NAVAHERMOSA 2008 (centro)
MENDIGORRIA 2009 (norte)
PINEDO 2010 (este)
octava (VETETUASABERANDESERA ????)
alex_zgz escribió:Juer Labrador... estas en todo macho..