na

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

HERMES
Venox 600cc

Re: na

Mensaje por HERMES »

venga este post sobra, pues ya se ha borrado lo que en un principio se abrió por lo tanto creo que seria interesante borrarlo ó cerrarlo, pues la gente que lo lea ahora no sabrá de que va .

venga no calentaros que hace mucho calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Vsssssssssssssssssss
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

:o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0:

¡¡¡ Yo quiero ver la moto del Kova !!! :¿8: :¿8: :¿8: :¿8:

Saludos
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

Lapida escribió::o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0:

¡¡¡ Yo quiero ver la moto del Kova !!! :¿8: :¿8: :¿8: :¿8:

Saludos
+1

Yo lo he puesto 2 veces pero... no me ha hecho caso :oops:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
kova
Venox 75cc

Mensaje por kova »

Pos no lo quito,a ver si se entera de una vez mi amiguete,Roberto no te pongo la moto porque en toavia no tengo fotos pero prometo ponerlas,Lapida que tal por Granaaaaaaaaaaa,mucho calor seguro,pos na en cuanto pueda las cuelgo,por cierto quite post despues de hablar con amigos (de verdad) pero este no lo quito,jejeje a lo mejor me banea aqui mi amigo,paso ya de tanta hipocresia que la moto para mi es para disfrutar,pero paso de callarme. :Y): :Y): :Y): :Y): :Y):
Imagen

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
Virginia41
Novato

Mensaje por Virginia41 »

Sé que no deberia meterme y de hecho no lo voy a hacer, simplemente voy a decir algo aquí por si a alguien le interesa.

Llevo nada y menos de socia, nada y menos conociendo a la gente que forma este club y alguno me dirá que no meta baza, que no pinto nada diciendo nada, pero creo que por vuestro propio interes como club deberiais reflexionarlo al menos.

Personalmente, tantas historias, malos rollos que leo me estan dando que pensar si merece la pena entrar en un club donde continuamente se estan tirando los trastos a la cabeza, es mi propio pensamiento, lo que yo opino del tema.

Hale, que cada uno siga a lo suyo, pero recuerdo a todos que tambien lo leemos todos.
NO IMPORTA LAS VECES QUE RESPIRAS........SINO LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.......
kova
Venox 75cc

Mensaje por kova »

Virginia tienes toda la razon,solo decirte que las cosas son como son,tambien te digo que estas en un gran club,y que hay gente que merece la pena,pero vamos esto es como en todos los lados,que no te afecte estos comentarios porque tal vez sean un poco personales,mira lo que yo he dicho lo piensa mucha gente,pero pasa que no lo dicen,pero yo si lo digo,no te asustes que no pasa nada,que no lleve pasando hace tiempo,disfruta de esa moto tan chula que te has comprado y no le des mas importancia. :Y): :Y): :Y): :Y):
Imagen

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.
Presidemente
Moderador
Moderador

Mensaje por Presidemente »

Virginia41 escribió:Sé que no deberia meterme y de hecho no lo voy a hacer, simplemente voy a decir algo aquí por si a alguien le interesa.

Llevo nada y menos de socia, nada y menos conociendo a la gente que forma este club y alguno me dirá que no meta baza, que no pinto nada diciendo nada, pero creo que por vuestro propio interes como club deberiais reflexionarlo al menos.

Personalmente, tantas historias, malos rollos que leo me estan dando que pensar si merece la pena entrar en un club donde continuamente se estan tirando los trastos a la cabeza, es mi propio pensamiento, lo que yo opino del tema.

Hale, que cada uno siga a lo suyo, pero recuerdo a todos que tambien lo leemos todos.
No te preocupes, Virginia. Como dice Kova, esto es normal, aquí hay gente impresionante y no todos nos llevamos de *** madre entre nosotros, pero lo que sí te digo es que, por estas tiranteces, no tienes ni que plantearte el dejar el Club, con el tiempo, te arrepentirías.

Por cierto, Kova, ¡quiero ver tu moto, ya! :nerv: :nerv: :nerv:
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)

Socio 104
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Pues solo se que no se nada de que va esto.

Lo que si se Kova es que quiero ver tu moto.

O me vas a obligar a subirme a Madrid a verla in Persons.

Venga tranqulizaros que el calor y los calentones no son buenos ni para las motos ni para los moteros.

:))((:
Imagen
Krull
Venox 75cc

Mensaje por Krull »

Un poquito de paz entre las personas humanas.
:))((: :))((: :))((: :))((: :))((: :))((: :))((: :))((: :))((: :))((: :))((:

Lo primero es lo primero, Kova, por favor y por el bien de todos, te pido que borres el comentario al respecto de Dracconegro, solo intentaba poner paz, y hacer sus labores de moderador. Aunque sé que no os lleváis bien no me parece que tengamos que llegar a tanto. :wink:

Lo segundo, Kova pon una foto de la machine que hay expectación. Al final la Vulcan? Pon una fotito o dos. :bravo: :yuhu: :bravo: :yuhu:

Venga un poquito de buena fe y buen rollo. :):
"Cuanto tonto y que pocas balas." (FF)
kova
Venox 75cc

Mensaje por kova »

Krull,de verdad a mi me parece muy bien que realize sus labores de moderador,pero todavia estoy esperando oir el porque de su intervencion,ya que no hubo por medio ni insultos ni nada que se le parezca,y sigo diciendo que el foro esta tambien para debatir temas o mal entendidos con el debido respeto,y no solo para felicitarnos por los cumpleaños,considero que no debio intervenir como moderador y lo mas lamentable en la forma despotica que lo hizo,diciendo eso que a los demas no nos importa,tal vez a el no,pero alos afectados seguro que si,yo nunca he intervenido en comentarios que a diario pone en el foro y te puedo decir que son de todo menos de interes general,por lo tanto habra que moderar con mesura y cuando haga falta de verdad.
Entiendo que hay que poner fin a esto,por lo tanto este va ser mi ultimo comentario al respecto y cerrare el post.
Pos si Krull al final Vulcan,ya he colgado las fotos,espero que la veais y os guste roberto,presidemente,lapida y todos los que me lo habeis comentado :Y): :Y): :Y):
Imagen

Cerrado