Página 2 de 5
Re: ASISTENTES CENA DE NAVIDAD 2010
Publicado: Mié Dic 08, 2010 1:47 pm
por VIETNAM 666
topero escribió:Yo también voy. Decirme a que hora es la cena, que ese día tengo una comida de Navidad en un pueblo de Segovia, para organizarme bien con los horarios.
ESO LO TIENE QUE CONFIRMAR FURIA,pero me supongo que sera de las 9 en adelante,
aunque algunos iremos antes a calentar motores
y ponernos anticogenlante cerveceril
ULTIMO DIA PARA APUNTARSE ES...DIA 11
CENA NAVIDEÑA SABADO DIA 18
Pinzas
Jusapy
Visanfe
Teremoto
Furia
Zar y acompañante
Mostoleño
Kijota, algunas amigas
rider y esposa
jessy
Topero
Re: ASISTENTES CENA DE NAVIDAD 2010
Publicado: Jue Dic 09, 2010 9:59 am
por cuatrero
!! He estado esperando hasta última hora para ver si me cuadraba la fecha, pero me imposible eludir otros compromisos familiares, siento no poder acompañaros, pasarlo bien.
ULTIMO DIA PARA APUNTARSE ES...DIA 11
CENA NAVIDEÑA SABADO DIA 18
Pinzas
Jusapy
Visanfe
Teremoto
Furia
Zar y acompañante
Mostoleño
Kijota, algunas amigas
rider y esposa
jessy
Topero
Re: ASISTENTES CENA DE NAVIDAD 2010
Publicado: Jue Dic 09, 2010 10:24 am
por furia
Siento mucho que no puedas venir Cuatrero .UN abrazo y que lo pases muy bien con la familia
La hora pues como dice Vietnam las 9 es buena hora
Detodas formas si alguien biene antes yo estare a la vuelta de la esquina en la colchoneria
ULTIMO DIA PARA APUNTARSE ES...DIA 11
CENA NAVIDEÑA SABADO DIA 18
Pinzas
Jusapy
Visanfe
Teremoto
Furia
Zar y acompañante
Mostoleño
Kijota, algunas amigas
rider y esposa
jessy
Topero
Re: ASISTENTES CENA DE NAVIDAD 2010
Publicado: Jue Dic 09, 2010 1:21 pm
por Presidemente
Siento no poder asistir a la cena del Chapter, compromisos familiares me lo impiden, estas fechas es lo que tienen. Intentaré pasarme algun viernes por la sede para felicitaros las fiestas en persona.
Re: ASISTENTES CENA DE NAVIDAD 2010
Publicado: Jue Dic 09, 2010 2:19 pm
por VIETNAM 666
cuatrero..te debo algo...no se me olvida...je je
bueno de todas maneras nos veremos y mas si terminas de moderador
ya hablaremos
presi,vecino
cualkier dia de estos te doy un toke y nos vemos..para el 24 pillo vacas por fin
si antes no nos hemos cruzado en esos dias nos tomamos una en el bronxtoles
ULTIMO DIA PARA APUNTARSE ES...DIA 11
CENA NAVIDEÑA SABADO DIA 18
Pinzas
Jusapy
Visanfe
Teremoto
Furia
Zar y acompañante
Mostoleño
Kijota, algunas amigas
rider y esposa
jessy
Topero
Re: ASISTENTES CENA DE NAVIDAD 2010
Publicado: Jue Dic 09, 2010 5:34 pm
por furia
ULTIMO DIA PARA APUNTARSE ES...DIA 11
CENA NAVIDEÑA SABADO DIA 18
Pinzas
Jusapy
Visanfe
Teremoto
Furia
Zar y acompañante
Mostoleño
Kijota,
rider y esposa
jessy
Topero
Kehoma
Purpura
PD."Kijota quito lo de tus amigas"
Re: ASISTENTES CENA DE NAVIDAD 2010
Publicado: Jue Dic 09, 2010 6:37 pm
por KIJOTA
OK FURIA
Re: ASISTENTES CENA DE NAVIDAD 2010
Publicado: Jue Dic 09, 2010 8:57 pm
por VIETNAM 666
bueno de momento cuento 15...y veo algunas faltas
en nada estamos pelando gambas y brindando por la proxima concentra
no queda ni para regalarrrrrrrrrrrrrrrrrr
ULTIMO DIA PARA APUNTARSE EL 11-12-2010
CENA NAVIDEÑA SABADO DIA 18..HORA 21.00
- Pinzas
- Jusapy
- Visanfe
- Teremoto
- Furia
- Zar y acompañante
- Mostoleño
- Kijota
- rider y esposa
- jessy
- Topero
- Kehoma
- Purpura
Re: ASISTENTES CENA DE NAVIDAD 2010
Publicado: Vie Dic 10, 2010 1:02 am
por kova
Re: ASISTENTES CENA DE NAVIDAD 2010
Publicado: Vie Dic 10, 2010 1:17 am
por kova
Joder perdon y 3 amigas mas estan son fijas,pero mañana te confirmo,aunque cuenta con ellas.