Página 2 de 2

Re: Presentación - Raphael

Publicado: Mar Dic 28, 2010 1:40 am
por gotan
Un saludo desde Sabadell

Re: Presentación - Raphael

Publicado: Mar Dic 28, 2010 9:52 am
por Lapida
Bienvenido desde Graná

Re: Presentación - Raphael

Publicado: Mar Dic 28, 2010 7:29 pm
por Bleras
Saludos y bienvenido

Re: Presentación - Raphael

Publicado: Jue Dic 30, 2010 4:27 pm
por temujin
:welcome: desde A Coruña

Re: Presentación - Raphael

Publicado: Vie Dic 31, 2010 3:31 pm
por LLAURO
bienvenido

Re: Presentación - Raphael

Publicado: Lun Ene 03, 2011 5:57 pm
por Wilard
Bienvenido desde Vilamajor,

pásate por el chapter Catalunya y preséntate allí. Conocerás a la penya.

Un saludo. :D:

Re: Presentación - Raphael

Publicado: Vie Ene 07, 2011 12:53 am
por Raphael
Gracias tod@s por las bienvenidas... wilard, ya seguiré tu consejo ;)
Salu2!!!

Re: Presentación - Raphael

Publicado: Jue Ene 13, 2011 12:01 am
por pepelu
Sl2 desde Coslada Madrid