Re: felicidades duquesa
Publicado: Lun Jun 20, 2011 11:11 am
Duqueeee! felicidades!!!!
Siento el retraso! malondax y yo nos acordamos el sábado al levantarnos pero ya sabes la mañana que nos esperaba... y se nos pasó felicitarte!
pero bueno, en cuanto volvamos al este lo celebramos como nos gusta!!!
Besets!!!
Siento el retraso! malondax y yo nos acordamos el sábado al levantarnos pero ya sabes la mañana que nos esperaba... y se nos pasó felicitarte!
Besets!!!