Página 2 de 2

Re: felicidades duquesa

Publicado: Lun Jun 20, 2011 11:11 am
por Marteta
Duqueeee! felicidades!!!! :bravo: :bravo: :bravo:

Siento el retraso! malondax y yo nos acordamos el sábado al levantarnos pero ya sabes la mañana que nos esperaba... y se nos pasó felicitarte! :oops: pero bueno, en cuanto volvamos al este lo celebramos como nos gusta!!! :bravo:

Besets!!! :))((:

Re: felicidades duquesa

Publicado: Mar Jun 21, 2011 12:31 am
por cinetic
Felicidadessssssssss :feliz:

Re: felicidades duquesa

Publicado: Mar Jun 21, 2011 3:40 pm
por furia
:feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :nerv: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz: :feliz:

Re: felicidades duquesa

Publicado: Dom Jun 26, 2011 3:05 am
por Presidemente
¡Muchas felicidades! :feliz: