Página 2 de 2
Re: Hola desde Madrid
Publicado: Jue Jul 07, 2011 11:08 pm
por Kikemotos

Hola desde Bilbao. Que disfrutes de la moto, por lo menos tanto como imaginas.
Nos vemos en la carretera.
Re: Hola desde Madrid
Publicado: Jue Jul 07, 2011 11:52 pm
por pepelu

desde Coslada, Madrid
Re: Hola desde Madrid
Publicado: Vie Jul 08, 2011 9:02 am
por Noe84
Bueno como aquí es el único sitio donde me deja escribir, os dejo una duda...
Intento escribir un tema y me dicen que tienen que aprobarlo y los privados no me deja enviarlos... sabeis qué puedo hacer para solucionarlo???
Re: Hola desde Madrid
Publicado: Vie Jul 08, 2011 10:47 am
por potipoti
Hola Princesa,Hay que esperar a que lo revisen, y es lentillo, a partir de los 50 mensajes escritos ira mas rapido, se publica al instante, hay que esperar. ami me paso lo mismo, pon el tema y espera.
Un saludo
Re: Hola desde Madrid
Publicado: Vie Jul 08, 2011 11:34 am
por tyty
hola desde cordobaaaaaaaaa
Re: Hola desde Madrid
Publicado: Sab Jul 09, 2011 12:24 am
por cinetic

desde Ocaña
.