Página 2 de 2

Re: Hola desde Madrid

Publicado: Jue Jul 07, 2011 11:08 pm
por Kikemotos
:hola: Hola desde Bilbao. Que disfrutes de la moto, por lo menos tanto como imaginas.
Nos vemos en la carretera.

Re: Hola desde Madrid

Publicado: Jue Jul 07, 2011 11:52 pm
por pepelu
:welcome: desde Coslada, Madrid

Re: Hola desde Madrid

Publicado: Vie Jul 08, 2011 9:02 am
por Noe84
Bueno como aquí es el único sitio donde me deja escribir, os dejo una duda...
Intento escribir un tema y me dicen que tienen que aprobarlo y los privados no me deja enviarlos... sabeis qué puedo hacer para solucionarlo???

Re: Hola desde Madrid

Publicado: Vie Jul 08, 2011 10:47 am
por potipoti
Hola Princesa,Hay que esperar a que lo revisen, y es lentillo, a partir de los 50 mensajes escritos ira mas rapido, se publica al instante, hay que esperar. ami me paso lo mismo, pon el tema y espera.
Un saludo

Re: Hola desde Madrid

Publicado: Vie Jul 08, 2011 11:34 am
por tyty
hola desde cordobaaaaaaaaa

Re: Hola desde Madrid

Publicado: Sab Jul 09, 2011 12:24 am
por cinetic
:welcome: desde Ocaña


.